ArkaNoise: Tales from the Crypt

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 17/11/2004
Gracias majo ;) Efectivamente el tema es de Danny Elfman, q grande!

(cuanto tiempo sin verte :) )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yisas
#32 por yisas el 17/11/2004
hola arka!

a ver a ver.......sorprendente! :o vaya tela.
voy x la 3ª escucha! eres el maestro del frskkkksgggrñiiiicñññññññicponpum, sin duda.
enhorabuena!

sññññññigalludidididiños!
yisas
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 17/11/2004
Hello yisas!

"res el maestro del frskkkksgggrñiiiicñññññññicponpum, sin duda." jajajaa bueno imagino q eso será bueno ;) Por la 3ª escucha? Q exito!!

Gracias y saludos!
Subir
caldera
#34 por caldera el 03/12/2004
lástima q no conozco la versión original ,pero esta me gusta,es potente y divertida,sí señor!pero corta(aunque supongo q siendo de una serie será así el original también)
me ha gustado! saludos
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 03/12/2004
bien, ya sabes que no entiendo de estos estilos y si esta musica es una version de algo, tampoco conozco el original, a mi lo que me llama la atencion es las escalas que usas y las melodias que pretendes, una especie de mezcla demoledora e infantil......no se.

una saludo.
Subir
lokotaku
#36 por lokotaku el 03/12/2004
Hola Arka, muy buen arranged del tema original, de verdad me gutan muchos esos sonidos :!: , cuales sintes utilizastes :D, ahora mismo voy subir una version remix del mario kart 64

saludetes :)
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 03/12/2004
Yeepaa, otra vez el hilo este por aquí :shock:

caldera, gracias, tiene exactamente la misma duración q el original, era el tema de presentación de la serie.

guitarra, " una especie de mezcla demoledora e infantil" justo eso, la original era más bien tétrica e 'infantil'.

lokotaku, usé el vanguard y el cs80v como sintes. Has subido ya la versión esa?? Yo no me lo pierdo, soy un mega friki del MK.

Gracias a tod@s :)
Subir
lokotaku
#38 por lokotaku el 03/12/2004
Ah oks arka, que bueno! solamente tengo el Vanguard, ya acabo de subir el remix :), a mi tambien me gusta mucho el mario kart jejeje, pero en special la musica de video juegos :)

Saludetes
Subir
impalah
#39 por impalah el 03/12/2004
Arka, cabroncete, eres un genio de las cosas raras!!!

Esa es tu banda sonora, le pega a tu avatar!!! ;-)
Subir
Lowry
#40 por Lowry el 03/12/2004
Muy buen tema, me ha gustado mucho.

La batería suena de vicio, se nota no son samples.
El solo de oboe a la mitad del tema le da mucha emotividad, ¿lo has tocado tú?
La coros de la chica, joder ¡¡qué voz!!, dame su teléfono.

Bueno, lo voy a escuchar otra vez mientras escribo, a ver si se me ocurre otra cosa...

...esto... ay,...que me he equivocado de tema...ya me extrañaba que fuera made in ArkaNoise...

;)!!!
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 03/12/2004
strat_bcn, eyy muchas gracias strat .... jajaja si q le pega si, medio de miedo, medio de cachondeo (como yo mismo, aunq yo no doy miedo :roll:, asi q como yo no)

Lowry, jajaja al final no se si t ha gustado o no....... bueno gracias por las palabrejas ;) (ahora te paso su tlf..)

Gracias!!
Subir
Eduardoc
#42 por Eduardoc el 04/12/2004
La verdad que me gusta tu versión, esta de puta madre, el sonido no mucho me suena bastante distorcionado, hay unas percusiones que suenan muy rotas.
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 04/12/2004
eduardoc, gracias. Lo de la distorsión está hecho aposta, me van los sonidos saturados, lo de las percusiones rotas es un halago para mis oidos :D

Saludos.
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 05/12/2004
Ey tu siempre trasteando con el lado oscuro eh?, jeje

Bueno bastante corto para valorar mucho, pero ha gustado, está como dice ORigami de "Serie B".

Salutti.

TONI.

jejejeje.......
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 11/12/2004
????????? Pero si a este topic ya respondi!! :shock: :shock: En fin será q despues de la caida de hispa hemos tenio q tirar de caché :?:

En fin TONi :lol: que te daba las gracias por escuchar el tema y q un dia de estos me pasaré al lado de la luz :D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo