Armando estudio profesional

Hannibal Korg
#1 por Hannibal Korg el 28/07/2010
Amigos ... estoy armando mi estudio profesional y tengo esta combinacion de aparatos


Interfaz de audio M audio 2626 Fireware
pre amp de tubos Dbx 386
Conversor digital de 2 canales Apogee Rosetta 200
Monitores activos Krk 8 Generation 2
Microfono de condensador mxl 992


Tendria buena calidad de audio?

Tengo pc con windows Servipack 3 , protools m powered 7.4 , Computador Dual core de 2.5 y 2 gigas de ram
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pistas1
#2 por pistas1 el 29/07/2010
A mi me parece que contás con buenos equipos para obtener una buena calidad de grabación, lo unico que miraría es de comprar algún otro mic, jamás he escuchado un mxl, simplemente para aportar otro caracter a distintas tomas.
Subir
Hannibal Korg
#3 por Hannibal Korg el 06/08/2010
pistas1 escribió:
A mi me parece que contás con buenos equipos para obtener una buena calidad de grabación, lo unico que miraría es de comprar algún otro mic, jamás he escuchado un mxl, simplemente para aportar otro caracter a distintas tomas.


Gracias amigo por tu opinion y consejo ... Compre un Microfono de condensador Akg C214 .. me llego el dbx 386 pero tengo una duda ... seria mejor Enrutarlo a la tarjeta por los analogos .. o tulizo el Spdif mejor? como digital
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 07/08/2010
Hannibal Korg escribió:
pistas1 escribió:
A mi me parece que contás con buenos equipos para obtener una buena calidad de grabación, lo unico que miraría es de comprar algún otro mic, jamás he escuchado un mxl, simplemente para aportar otro caracter a distintas tomas.


Gracias amigo por tu opinion y consejo ... Compre un Microfono de condensador Akg C214 .. me llego el dbx 386 pero tengo una duda ... seria mejor Enrutarlo a la tarjeta por los analogos .. o tulizo el Spdif mejor? como digital



Podés comparar para escuchar cuales te parecen mejor. Saludos
Subir
rumplesty
#5 por rumplesty el 07/08/2010
amigos soy nuevo en esto y se que aqui encontare respuestas a muchas dudas, bueno me decidi por cuestion de costos en comprarme un AT2041 (at2020+at2021) + Previo Blutube en una oferta de Guitarcenter, de aceurdo a los foros que lei anteriormente ese micro repsonde muy bien a pesar de su bajo precio, cuento con una PC Intel Core 2 Duo, 2Gb RAM y uso para hacer mis primeras grabaciones el Nuendo + Plugins como Izotope, Waves Mercury y algunos softwares de BAteria como BFD2 y EZdrummer, antes de continuar avanzando en esto de armar mi home studio, y despues de haber leido muchas opiniones sobre acustica, cuales son los materiales mas adecuados para poder lograr una buena captura con los equipos que por ahora voy adquiriendo, he leido paredesd e madera ahsta esponjas simples, peor la verdad qeudo en el aire cuando algunos ponen hasta cajitas de huevo y cortin as, la verdad eso confunde mucho y ahora mi prioridad es costos, que es lo mas recomendable para empezar, poria hacer un sacrificio e in vertir en algo mams pero que funcione bien. tengo un recintode 20 mts2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo