Armando Homestudio: ¿MA Fast track ultra o Focusrite 18/6?

JuanjoRojas
#1 por JuanjoRojas el 28/11/2011
Estimados, estoy armando un Homestudio, para grabar a mi grupo, estoy en la disyuntiva entre estas dos interfaces, la M-Audio Fast Track Ultra y la Focusrite Scarlett 18/6, lo que busco es grabar simultaneamente a la banda; somos 5 músicos: Guitarra, Bajo, Bacteria Electrónica, Teclado, Percusión Electrónica, y 2 vocalistas, en total 7 integrantes; en canales diferentes para posteriormente editar cada pista separadamente, esto lo haría en el Adobe Audition CS5, por lo que quiero saber que tarjeta es más conveniente, en cuanto a la latencia, fidelidad de sonida, entre otras variables relevantes. Cordialmente y muy agradecido desde ya por sus luces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A & S Estudio
#2 por A & S Estudio el 28/02/2012
cordial saludo brother!! te cuento que estoy en algo parecido, hasta hace poco estaba decidido por la scarlett 18i6, pero veo que la fast track ultra bajo de precio y ademas viene con protools mp9, en mi caso me tiene dudando por que con la fast puedo seguir utilizando protools que es el software al que estoy acostumbrado pero me va a limitar entradas cosa que en la scarlett no pasa...tengo entendido que los previos de la scarlett son del carajo! entonces eso me pone a pensar, calidad de audio o protools??? jejej en tu caso me compraria la focusrite ya que tenes la posibilidad de añadirle mas canales a futuro...sin embargo estudia bien la posibilidad y despues yo tambien estare comentando que me compro!!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo