Arpegiador para Moog Voyager

ogmadan
#1 por ogmadan el 28/12/2009
Hola a todos. La verdad es que para estas navidades me ha caido un autentico regalo del cielo, un Minimoog Voyager modelo "Electric Blue". Estoy empezando con esto de los sintetizadores, y mis conocimientos son un poco limitados, por eso les pido ayuda. La cuestión es que una de las cosas que mas me gustaba de los Minimoog antiguos era el arpegiador, pero el Voyager actual no lo lleva. Por eso, les pido ayuda para ver de qué forma puedo conseguir un arpegiador para el Voyager (algun accesorio para el Minimoog, algun programa/plugin de ordenador...). Muchas gracias, un saludo a todos.
Subir
mentemodular
#2 por mentemodular el 28/12/2009
que yo sepa el minimoog no llevaba arpegiador no? :?:
Subir
KFK101
#3 por KFK101 el 28/12/2009
mentemodular escribió:
que yo sepa el minimoog no llevaba arpegiador no? :?:


El minimoog original llevaba 3 arpegiadores programables por los canales midi del 1 al 6... el resto era para programas los filtros con el USB de entonces, el tipo Atari :mrgreen:
Subir
mentemodular
#4 por mentemodular el 28/12/2009
en serio?y yo sin enterarme. :D :D :D
Subir
1
Deincognito Baneado
#5 por Deincognito el 28/12/2009
KFK101 escribió:

El minimoog original llevaba 3 arpegiadores programables por los canales midi del 1 al 6...


Que buenoooo!!! :lol: :lol: Yo he odio que a veces le falla el midi y que es mejor no usar el canal 1 :mrgreen:
Subir
KFK101
#6 por KFK101 el 29/12/2009
Deincognito escribió:
KFK101 escribió:

El minimoog original llevaba 3 arpegiadores programables por los canales midi del 1 al 6...


Que buenoooo!!! :lol: :lol: Yo he odio que a veces le falla el midi y que es mejor no usar el canal 1 :mrgreen:


JAJAJA :mrgreen: :mrgreen: