Arranca Cicuta Netlabel - VA - Apgar EP

miki_lefunk
#16 por miki_lefunk el 21/09/2011
me enamorao ^^
Subir
djchuko
#17 por djchuko el 22/09/2011
#16

jeje no esperábamos este tipo de reacciones, pero oye, bienvenidas sean :)
Subir
miki_lefunk
#18 por miki_lefunk el 22/09/2011
djchuko escribió:
jeje no esperábamos este tipo de reacciones, pero oye, bienvenidas sean :)



haciendo esa musika mas de uno creo que le pasa lo mismo que a mi XD

no soy demasiado technista... pero me a pasao como con muchatrucha de ivan debero, o mi ratita presumida o mai tek.... aitor ronda y mescolanza me tienen agarrao x los huevos... ^^
Subir
djchuko
#19 por djchuko el 27/09/2011
#18

Jeje esperemos, esperemos... Por ahora las críticas que hemos recibido son muy positivas, asi que no eres un bicho raro jajaja. Esta review, por ejemplo, nos ha parecido muy currada, por si quereis ojearla:

http://sonof8bits.com/cicuta001-apgar-ep/2011/09

s2!
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 27/09/2011
buenas,

una pregunta, vuestro sello es abierto?

Es que tengo un par de temas terminados y por terminar que siguen bastante la línea de vuestro sello, tenéis algún mail para enviaros propuestas?

un saludo.
Subir
djchuko
#21 por djchuko el 27/09/2011
Buenas Sisu,

si, somos un sello abierto, pero te soy sincero, en lo que llevamos de mes hemos recibido muchas propuestas y tenemos cerradas las primeras 7 referencias, por lo que ahora mismo no estamos todo lo receptivos que estaríamos en otra situación.

No obstante, si realmente crees que tu material es bueno envianoslo, si nos gusta lo acabaremos publicando (ya en 2012), o si vemos tu música interesante te diremos algo, y si no, igualmente te lo diremos. Eso si, a todo el mundo le decimos que sea lo más selectivo posible con la música que nos manda, ya que despues del trabajo que nos ha costado "captar" a ciertos artistas para el sello, no vamos a publicar cualquier cosa. Y tampoco nos gusta perder el tiempo escuchando maquetas "que se ven que no", como es lógico. Creemos que esto es un beneficio para todos, tanto para nosotros como sello como para vosotros como artistas.

Aquí tienes el correo y la info necesaria para mandarnos algo:

http://cicutanetlabel.com/contact/

Gracias por el interés :) :)
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 27/09/2011
gracias, luego me lo pensaré dos veces.
Subir
djchuko
#23 por djchuko el 27/09/2011
#22

Ok, pero si estas convencido de q tu musica se ajusta al sello no dudes en enviarla ;)
Subir
Diegoms
#24 por Diegoms el 27/09/2011
Que temazo el Ambivalent - Home!
Subir
Desolance
#25 por Desolance el 27/09/2011
Por enésima vez, todo mi apoyo a éstos que curran más que nadie (sin que nadie se ofenda).
Además de que van en la misma dirección que yo, musicalmente hablando, es de admirar su empeño en esto.
Ya saben de sobra que a mí ya me conquistaron, pero nunca está de más recordárselo.
Mucha suerte.
Subir
djchuko
#26 por djchuko el 28/09/2011
#25

Joder Victor vas a conseguir emocionarme jajaja. Gracias por el apoyo, intentaremos devolveroslo todo en forma de música :) :)

Por cierto, muy interesante tu dueto del otro día con Razeed, vaya zambombazos jeje :)
Subir
djchuko
#27 por djchuko el 07/10/2011
Buenas de nuevo chic@s,

ayer nos entrevistaron en el programa de radio dedicado a la música de netaudio "Intangible 23", para hablar sobre el sello. Os dejamos el audio por si os apetece escucharlo.

http://intangible23.canariasahora.es/archives/5452

s2!

PD: en poco mas de una semana, la proxima referencia :) :)
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 07/10/2011
#27

No esta entera, no?
Subir
djchuko
#29 por djchuko el 07/10/2011
Si esta entera, es una hora de duración, por que lo dices?
Subir
Homerbailon
#30 por Homerbailon el 07/10/2011
Donde pone escuchalo aqui, le he dado y solo me ha salido hasta poco despues del primer track, hasta que esplica el susodicho, que no se si seras tu, de donde le viene el nombre del label y del colectivo.

En descarga no he probado.

Edito: ha sido problema de mi conexion que no habia cargado mas, :estonova: ahora si la ha cargado entera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo