Arreglar voces robóticas

Putrinetov
#1 por Putrinetov el 13/06/2018
Muy buenas,

quiero plantear una duda y creo que este sería el foro más adecuado de todo hispasonic. Acostumbro a grabar voces para un podcast y entrevistas telefónicas o por skype. La última que he hecho me ha quedado la grabación creo por algun control de la pequeña mesa LZX 602 de LD Systems dañado como las voces robóticas y un poco pitufo. Acostumbro a hacerlo con Audition y me preguntaba si alguien sabe como mejorar esto ya que he probado ecualizaciones y efectos de limpieza pero no consigo gran cosa. Aquí podéis descargar una muestra de la grabación.https://1drv.ms/u/s!AtFsN_J7vegugyROLgM6MyLvCbHl
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 13/06/2018
A falta de que algún experto en edición nos pueda decir algo más concreto yo diría que la cosa está chunga. Quizás puedas quitar algunas "interferencias" pero la voz robótica creo que no vas a poder repararla...Probando con IZOTOPE RX6 y con Waves NS1 creo que arreglarás algo pero me temo que el audio es irreparable...

A ver si hay alguien que pueda dar una solución mejor.

Saludos
Subir
Putrinetov
#3 por Putrinetov el 14/06/2018
Gracias por la respuesta AGK, tengo claro que es irreparable pero era por si con alguna técnica, pluguin o vete saber podría mejorarlo un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo