Artisteo modernista

Iván
#1 por Iván el 05/01/2024
Buenas, este es mi primer post en hispasonic.

Para resolver una duda a un colega del foro me han enviado aquí a postear algo a modo de descripción y presentación.

En resumen, soy estudiante del superior de composición y me gradúo este año. Más allá del conocimiento armónico, contrapuntístico, instrumental y orquestal mi interés va más allá de la disciplina escolástica y como productor nobel, mi intención es hacer avanzar el lenguaje musical occidental en base al recurso de la tímbrica (aún no hibridado a la tradición). Mi ejercicio artístico trata de aunar la modulación electrónica de la tímbrica (estoy empezando con el mundo de la síntesis) y todos los mecanismos de creación musical que permite la tecnología actual con los procesos compositivos clásicos. Dicho de otra forma, me gusta preguntarme qué haría Mahler o Beethoven de haber nacido en nuestro siglo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iván
#2 por Iván el 05/01/2024