Arturia Minibrute 2 / 2S - Usuarios

Krokus
#61 por Krokus el 24/07/2020
#59 Pregunto......un filtro por ejemplo....behringer en eurorack es peor o mejor que por ejemplo el de un crave/neutron/pro 1 ...?? Se podría jugar con los osciladores/filtros/envolventes de cada por separado y enchufarlos al minibrute 2?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Davitek
#62 por Davitek el 24/07/2020
#61

En realidad a eso me referia yo... NO solo a usarlo de filtro. Si te pillas 1 CRAVE por 150€ tendras (aparte de un semiclon del Mother32) un filtro + oscilador + envolvente + LFO + secuenciador para enchufarle al MINIBRUTE... si te los pillas eurorack por 150€ casi ni te pillas 1 de los 5 modulos que te he comentado. Aparte de tener un sinte muy capaz por si solo.
Subir
Krokus
#63 por Krokus el 24/07/2020
#62 entiendo que cada sección aportará algo distinto, pero sera...mejor? Es decir el filtro del crave es mejor que el del MB2S? O las envolventes del neutron mejores? La verdad es que hay barbaridades por ahí con el MB2S y el Neutron juntos, dependerá de cada indio y no las flechas.
Subir
Libertizer
#64 por Libertizer el 24/07/2020
#61

todo es paorvchable y inter conectable

por ejemplo, si un sinte tiene el LFO muy lento y el otro los tiene muy rapidos, puedes usar el LFO mas rapido con el sinte que no lo tiene y asi sucesivamente si el sintetizador te lo permite hacer desde su pathcbay, cualquier cosa que quieras interconectar causa sus consecuencias.

mi MS20 mini no tiene PWM, pero con mi microbrute puedo usar el PWM que tiene para el MS20 mini. :comer:
Subir
Krokus
#65 por Krokus el 24/07/2020
#64 total, que tengo ir ahorrando. Jaja
Subir
Libertizer
#66 por Libertizer el 24/07/2020
Krokus escribió:
total, que tengo ir ahorrando. Jaja


incluso haciendote tu mismo la caja ya te costara un dinerillo... vamos que si te haces una caja de carton piedra con los railes para atornillar los modulos ya cuesta un dinerito la parte de la electronica para el audio y la corriente con los railes... a eso añade el coste del material que usaras para hacer la dichosa caja eurorack.

el bricolaje tambien sale barato pero siempre con un gasto adicional a lo que vas a comprar despues.

imagina que me hago una caja por solo 50 euros con todo completo, y el modulo que quiero usar me cuesta 89 o 100 euros, pues la suma de todo ello ya te sale casi lo mismo que cuesta un Crave... y nunca teniendo todas las cosas que ofrece un crave... :desdentado: :desdentado:

solo este juego sin la caja ya cuesta 145 euros... ahora te haces la caja de carton y te saldra por algo mas...(por 10 euros mas de lo que cuesta este kit, tienes un sinte semimodular tipo moog mother32) :ook:

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Doepfer-A-100-DIY1-Do-it-yourself-Kit-1/art-SYN0003086-000?campaign=GShopping/ES&ProgramUUID=6zfAqJarHo0AAAFlXSpyjI8p&gclid=EAIaIQobChMIlZCmxbTm6gIVVrLVCh1DmgO-EAQYBiABEgINDfD_BwE

0434ecf0dd29b72aff65b1226a381-4706226.jpg
Subir
Krokus
#67 por Krokus el 27/07/2020
Sigo con la lectura del manual, ayer me quede asombrado como el simple hecho de poner un jack en un patch rompe el "enrutamiento" que tiene con la otra parte.
Subir
Krokus
#68 por Krokus el 27/07/2020
Sigo con la lectura del manual, ayer quedé asombrado como el simple hecho de poner un jack en un patch rompe el "enrutamiento" que tiene con la otra parte. La verdad es que esto del semimodular me parece una auténtica locura/pasada. Sabiendo esto, te haces una idea de la cantidad de cables que se ven en un modular y la cantidad de módulos que existen.
Por cierto....ayer vi un módulo de síntesis granular....madre de Dios, eso enganchado al MB2S debe ser una pasada (también por el precio :( que tenía.)
Subir
Felipe
#69 por Felipe el 20/10/2020
Hola
Llevo ya algunas jornadas de aprendizaje y experimentación con mi nuevo minibrute 2s y quería preguntaros... Habéis grabado arpegios? No sé si estoy haciendo algo mal, hay alguna configuración que ignoro o realmente mi minibrute 2s graba los arpegios un paso atrás con respecto al paso donde lo toco. Me explico: Arpegiador activo y en modo hold, live recording activado, presiono varios pads y se ejecuta el arpegio en bucle, cada nota en un paso, obvio. Pulso el botón record para desactivar la grabación y el arpegio queda grabado un paso por detrás de donde se estaba reproduciendo. Lo he probado con patrón de 4 pasos y arpegio de 4 notas y superlento, simplificado al máximo para estar seguro porque pensaba que estaba haciendo algo mal, pero después de bastantes pruebas no he logrado solucionarlo o entender qué pasa. Agradezco vuestra ayuda. Pensé que quizá habría una actualización de firmware que solucionase esto, pero viendo los bugs solucionados en la única versión de firmware disponible en la página de arturia no vi nada de este tema. Por el momento no lo he actualizado. Agradezco vuestros comentarios al respecto. No he conseguido encontrar nada de información sobre esto. Gracias!
Subir
Krokus
#70 por Krokus el 06/12/2020
Espero que os sirva, intento luego hacer otro mejor.
Subir
Noisy Nois
#72 por Noisy Nois el 14/12/2020
Hola compañeros en un mes que tendré todo el espacio disponible para armar neutrón módel d y Erika delay Erica fusión vco2 Erica fusión modulador de anillo un lfo que no me acuerdo la marca el behringer cpa3 y la pedalera zoom delay reverb chorus y el grandioso expert slepers fh2 para meter lfo convertir todo a polifónico o supermonofonico con de todo y poder secuenciar en fl que es el que uso aunque con el roli sea board 49 metido directamente en el fh2 para tocar las melodías más influyentes creo que la liare tengo el acceso virus el deepmind 12 Roland vsynth y todo conectadito a la raydat el rme adi 8 pro el da 8 pro y el dac adi 2 fs para balancearlo todito tiene que salir un tema completo a ver qué sale señores grabaré un vídeo pero el audio no será del móvil será audio con un buen máster ,aver que sale señores con solo probar en la cama el vco2 de Erica a válvulas dentro del mini brute 2s joder que brutalidad policial jejejejejejj soy paralítico y con dolores que no puedo ni levantarme de la cama pero en unos días me quitan unos clavos y el pu..... Dolor y os mandaré un vídeo móvil para que veáis más o menos y ya ensayare el tema para hacer un buen directo eso sí habrá improvisación sobretodo la melodía principal,saludosss sonidacooo joder que maquinote y que puedas reunificar todo eso sí tengo muchos cables splitter y el splitter de behringer modular a ver qué sale ,saludosss los os mantendré informados si os apetece no es por ego es por ilusión y ganas,saludos comunidad me autoagrego a esta comunidad mb2s ahh uno drums para rematar
Subir
Noisy Nois
#73 por Noisy Nois el 14/12/2020
Otra fotete lo demás no se ve pero también hay un subsequent y más módulos que habrá esto es una adicción sana pero que arruina,entonces nones sana debajo de un puente me podría enchufar a una farola.
PS:soy electricista jejejjejejejejejajajajajajajajjijijijijijujujujujuju
Subir
Noisy Nois
#74 por Noisy Nois el 14/12/2020
Por cierto behringer ha sacado un módulo que por 50 euros tienes para conectar 14 modulos con una fuente ,un adaptador de corriente de 3a o 3000 miliamperios una pasada en Thomann está la de 3000 en otros sitios solo veo la de 2000ma,saludos

https://www.thomann.de/es/behringer_cp1a.htm?o=21&search=1607914028
Sería de 2'5a 1000ma para positivo 1000 Para negativo y 500ma para 5v la caja a gusto de consumidor una caja de cartón para salir del paso me vale jejjejjjejejjeje,saludosss y esta es la nueva adquisición que quizás lo escribi mál pero es la po..

https://www.thomann.de/es/behringer_cp3a_m_mixer.htm?o=6&search=1607914028
Y da su propio carácter al saturar señales o dar volumen o dividir señales uno limpia otra al virus y otra al pedal por ejemplo y puedes multiplicar un solo sonido puenteando es un regalo de reyes así que hasta que mi hermano no se vaya a su propia casa que es a primero de enero y tendré la otra mesa en la de 4 no cabe por eso haré una l y en la l los modulares aver que sale de aquí y todo protegido con dos picas de tierra regletas de protección de sobretensiones y un modulo para el cuadro de mando y protección para proteger de rayos y de Endesa todo bien protegidito por dios una descarga rara y me quedo tal y como empezé jajajajjjajjaja,saludos comunidad todo esto es con fines educativos explicaré todo lo que haré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo