Asado en lo de invo

Alfredo Forte
#151 por Alfredo Forte el 20/11/2006
Igor decia ... la tecnica es la fluidez en la expresion ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DiegoC
#152 por DiegoC el 20/11/2006
involucrado @ 19 Nov 2006 - 09:27 PM escribió:
Tommy es un usuario de Hispa, que a la vez es amigo mio. Buscalo, tiene un tango subido. Su nombre es "Tommy.Citybell", así, con punto en el medio además de esas mayúsculas.


buenisimo uno mas ! :D

Alguien escribió:

El Real Book es una especie de libro sagrado de partituras, creo que la mayoría de jazz.
Si se la agarran con las partituras mulo, será cuestión de boicotearlos un poco. Ya le agregué una cornetita a la batería.


ja! los boicoteamos...yo les mezclo las hojasde las partituras, :twisted: y me dedico a cantar :lol:

Alguien escribió:

Bueno, veremos qué resulta. Yo creo que la vamos a pasar bien. Con Real Book o Imaginario Book.

totalmente :wink:
Subir
Alfredo Forte
#153 por Alfredo Forte el 20/11/2006
mulo "book" no se pueden mezclar, nunca viste estas minirevistas con acordes, no es mas que eso, si queres cantar creo que tengo por alli el Real Book para cantantes ... podrian traerse escrito algunos cifrado de tangos, haber que sale !!
Subir
DiegoC
#154 por DiegoC el 20/11/2006
alfredo por mi no se hagan problemas , yo de alguna manera me la rebusco , despues de un par de vinos , te toco una Grieg....y si no...me dedico a hacer los chori ....
Subir
Alfredo Forte
#155 por Alfredo Forte el 20/11/2006
a al final sale de chori, quien sabe hacer un buen chimichurri, yo voy por la birra el vino me da mas sed, podriamos de sobre mesa darle al fernet ... como digestivo ...
Subir
DiegoC
#156 por DiegoC el 22/11/2006
micol @ 17 Nov 2006 - 08:55 PM escribió:
En el auto entra la estrato!!
Podríamos llevar algún equipito también...


...... :-k un tema a resolver..... yo podria llevar el cabezal del marshall pero
tendriamos que conseguir una caja chiquita... no se... alguien tiene?
Subir
involucrado
#157 por involucrado el 22/11/2006
Yo tengo un equipito rasposo marca acme.
Subir
micol
#158 por micol el 23/11/2006
elmulo @ 22 Nov 2006 - 06:25 PM escribió:
yo podria llevar el cabezal del marshall


:lol: :lol:

:shock: 8)

Lllevemos un par de criollas...
























De ojos verdes, preferentemete 8)
Subir
DiegoC
#159 por DiegoC el 23/11/2006
jajajajajjaaaaaa :twisted:

:guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec:
Subir
quike
#160 por quike el 23/11/2006
Espero que no se os ocurra montar semejante bacanal sónica sin cámara de fotos, cámara de vídeo o aparato con botón REC :wink:


Saludos, fenómenos
Subir
Alfredo Forte
#161 por Alfredo Forte el 29/11/2006
como viene esto, alguna modificacin, si llevan otro equipo, yo llevo uno de 30 de bajo, podemos usar el mixer de invo, conectar alli, y partir a ambos equipos, y listo, si hay alguna reverb, la colacámos por los envios del mixer de invo y listo, no recuerdo pero bajo + 3 guitarras tira el mixer, y yo con ese equipito he ensayado con una bada de blues donde habia 3 guitarra, piano, 4 caños y bateria, y aguantaba sin forzarlo.
Subir
DiegoC
#162 por DiegoC el 29/11/2006
entonces nos arreglamos con lo que tenemos y listo
Subir
Alfredo Forte
#163 por Alfredo Forte el 29/11/2006
ya queda una semana es hora que nos pongamos de acuerdo con el morfi y copete, llevar minimamente cables ...
Subir
micol
#164 por micol el 29/11/2006
Morfi y copete: carnes (plis), ensaladas y achuras. Vino blanco bien fresquito. Ese es mi voto.
Invo me pidió pies de mic :shock: :shock: :shock: , yo llevo un mini equipito de viola.
Que mas falta?
Subir
yisas
#165 por yisas el 29/11/2006
yo quiero buaaaaaaaaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo