Que asco de tele o haceros la cirugía

marky2004
#1 por marky2004 el 18/01/2007
No suelo poner mucho la tele, pero para una vez que lo pongo, veo algo que me pone los vellos de punta.

Un reportaje de un programilla de tele 5. Aparece una chica que tiene las tetas caidas, y se ve enseñandolas y contando el complejo que tiene que la hace profundamente infeliz y no le deja realizarse como persona. Luego se ve como ingresa en una clínica, le ponen silicona y sale la mar de contenta. Pasa por el plató, y se ve radiante de felicidad luciendo escote. Además, se nombra incluso al médico que realizó tal maravilla.

Moraleja: operaos las tetas.

Después se ve a un chico con ojos llorosos, paseando avergonzado por su pueblo, y la gente mirándole cruelmente. ¿Su problema? Tiene una napia muy grande (según el programa, conozco muchos así y pasan completamente desapercibidos), y la gente se ríe de él, provocándole una tímidez que lo hunde en lo más hondo de la soledad. Después se ve que también ingresa en un quirófano, para ponerse en manos de un doctor que va a operarle la náriz. Se ve también a su madre contando lo contenta que está de que su hijo se opere.

Moraleja: operaos la nariz.

Siguen saliendo más gente, pero lo peor es que todos ellos parecen gente muy normal. No están sacando ningún monstruo, en cuyo caso si me parecería lógico que quisieran operarse. Tal vez después de este reportaje todos esos doctores que han salido verán llenarse su consulta y sus bolsillos. Tal vez deberiamos dejar de esforzarnos por ser buenas personas y mejorar lo que de verdad importa: el culo, la napia, las tetas, la mandíbula, las orejas, los labios...

Y aquí viene lo que concierne a hispasonic. En vez de gastar tanto dinero en teclados, sintes, mesas de mezclas, micrófonos, o lo que quiera que sea, ¿no será mejor invertirlo en silicona y cirugías estéticas? ¿no nos abrirá más puertas tener un buen culo o unas buenas tetas?

Me da asco ver como crean complejos e inseguridades en las personas para sacarles dinero. Es una televisión inmoral, promocionando los negocios de personas inmorales. Si la seguridad social cubriese las cirugías estéticas ya veriamos si sacaran estas mierdas de reportajes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/01/2007
:-k

pues a elegir yo quiero una de estas

[img][425:600]http://images.fok.nl/upload/051106_50772_CarmenElectra10.jpg[/img]

pa llebar si puede ser :roll:

seguro que le saco mas partido que a la RME que tengo en mete :desdentado:
Subir
weld
#3 por weld el 18/01/2007
deberian tambien operar la mente y castrar algunas ideas.....

que explotara la cabeza cuando se pensara algo inhumano....como invadir irak... matar seres vivos....

yo ya he probado una tetas operadas con pezones como garbanzos y tengo que decir que estan deliciosas....no te cansas....una 100

fijaos en Ramoncin, a nuestra cuenta.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2007
marky2004 @ 18 Ene 2007 - 12:48 AM escribió:
En vez de gastar tanto dinero en teclados, sintes, mesas de mezclas, micrófonos, o lo que quiera que sea, ¿no será mejor invertirlo en silicona y cirugías estéticas? ¿no nos abrirá más puertas tener un buen culo o unas buenas tetas?


Yo no. Es que no lo necesito porque ya estoy como un tren sin necesidad de eso. 8)

Pero bueno, bromas aparte, hay gente que realmente está muy acomplejada y tiene muchos problemas por algo que no les guste de su cuerpo. A tí te puede parecer que tienen una nariz normal, o que no importa que la chica no tenga pecho, pero igual a ellos eso les acompleja mucho. Los pensamientos de cada uno pueden ser muy diferentes. Si la cirugía les ayuda pues genial, no veo el problema.

¿Que un programa de televisión no debería promocionar estas prácticas? Pues no sé, igual no es tal promoción, sino el aprovecharse para montar un reality-show sabiendo que un montón de gente quiere recurrir a ellos. Hay un programa que se llama Cambio Radical que va precisamente sobre eso.

Si yo tuviera un trabe mental muy gordo porque estuviera acomplejada por alguna parte de mi cuerpo, yo también me operaría si con eso consigo quitarme el complejo.
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 18/01/2007
Lo lamentable es que algo así se convierta en un espectáculo televisivo... :-&


No veais lo bien que estoy yo sin tele ahora... :wink: os lo recomiendo a todos, sacad las teles de vuestras vidas! Cuando vuelvo a casa, veo algo la tele y recuerdo lo que era capaz de tragarme, flipo. La televisión nos perturba. :loco:
Subir
Bens
#6 por Bens el 18/01/2007
Alguien escribió:

marky2004 @ 18 Ene 2007 - 12:48 AM escribió:
En vez de gastar tanto dinero en teclados, sintes, mesas de mezclas, micrófonos, o lo que quiera que sea, ¿no será mejor invertirlo en silicona y cirugías estéticas? ¿no nos abrirá más puertas tener un buen culo o unas buenas tetas?



Yo no. Es que no lo necesito porque ya estoy como un tren sin necesidad de eso.



:amor:
Subir
Prong
#7 por Prong el 18/01/2007
Pues menudas pijadas se preocupan los pringaos esos, de evrdad, que dan pena, deberian de dar gracias a dios de que estan bien, que si tienen que vivir con una enfermedad como la mia, ostai entonces no salen ni de casa, yo ahora trabajo, y siemroe he salido igual, y me importa 3 cojones si se rien de mi o no cuando me ven por la calle.

A esa gente asi, es pa darle unas buenas ostias y decirle quedate asi chaval qeu asi estas de puta madre y estas muy guapin, en fin eso es todo educacion que s ela deberian de dar en casa, peor en fin.
Subir
Bens
#8 por Bens el 18/01/2007
La baja autoestima es una de las peores enfermedades....
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 18/01/2007
marky2004 @ 18 Ene 2007 - 01:48 AM escribió:
Moraleja: operaos las tetas.
Moraleja: operaos la nariz.


Pues no se como no ha habido quejas de alguna asociación de estas que se quejan cuando sale un anuncio con una tía medio en pelotas anunciando cualquier porquería.

Un programa así es lo que cabe esperar de una sociedad estupida de remate como la nuestra, solo que el caso de las cirugías es muy grave porque se juega con la salud y se incita a la gente a que ponga en peligro su vida sin necesidad, encima pagando una pasta y sin ningún motivo más que haya una ley no escrita que diga que la nariz tiene que ser respingona y apuntando al techo y no medir mas de 2 cm o que "mano que teta no cubre no es teta sino ubre" y por lo tanto hay que siliconar urgentemente a riesgo de exclusión social.

A lo mejor deberían hacer un contra-programa donde se expongan todos los cuadros psiquiatricos de estos individuos y donde se muestren las operaciones que salen mal y sus consecuencias.
Subir
weld
#10 por weld el 18/01/2007
cuando esten de moda las gordas y los feos la mitad del mundo se gastara la pasta en alimento y preocupandose por engordar...

la otra mitad del mundo seguira muriendose de hambre.....

ademas la buenorras follan menos y peor....
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#11 por artefactodeinfarto el 18/01/2007
No veo la tele.
Subir
undercore
#12 por undercore el 18/01/2007
yo solo hora h y buenafuente y alguna peli
Subir
marky2004
#13 por marky2004 el 18/01/2007
PSGirl @ 18 Ene 2007 - 12:23 PM escribió:



Pero bueno, bromas aparte, hay gente que realmente está muy acomplejada y tiene muchos problemas por algo que no les guste de su cuerpo. A tí te puede parecer que tienen una nariz normal, o que no importa que la chica no tenga pecho, pero igual a ellos eso les acompleja mucho. Los pensamientos de cada uno pueden ser muy diferentes. Si la cirugía les ayuda pues genial, no veo el problema.



¿Pero no le gusta por qué se pasan las 24 horas del día mirándose al espejo o porque alguna gente estúpida se mete con ellos? Si no viviésemos en una sociedad donde tiene tanta importancia la apariencia física o la atracción sexual, dudo mucho que se sintieran incómodos con ninguna parte de su cuerpo.

La tele es como una fábrica de deseos, ellos te dictan lo que tienes que desear: tener muchas tetas, o pocas tetas, o piel muy morena, o piel muy blanca.... y tú te vas gastando el dinero en coméstica, cirugías, y demás cosas innecesarias. Uno se cree que estos deseos de tener esto o aquello viene de uno mismo, pero lo cierto es que nos lo han metido en la cabeza.

Pero lo gracioso era escuchar las madres, esposos, y familiares de ellos apremiándoles por el cambio. No me gustaría estar en compañía de gente que me aprecia por mi aparencia, la verdad. Quizá la solución a los problemas de toda esta gente acomplejada es abandonar la compañía de gilipoyas, aunque los gilipoyas sean sus propios papás.
Subir
Prong
#14 por Prong el 18/01/2007
La verdad que la tele mucha culpa de tood lo que hay montado ne esta puta sociedad, si eres feo se rien de ti, si tienes una enfermedad se rien de ti, ahora hay que ser guapo 100% es lo que importa, y guapoa para que?, si ni si quiera los gupaos ligan un finde de semana, los ves parados y quietos en los sitios sin hacer nada, lo unico que van a reirse del feo aquel, areirse de los demas, hablo por experiencia propia.
Subir
marky2004
#15 por marky2004 el 18/01/2007
Pues preparaos, que están preparando reality shows de gente que se mete a hacerse cirugías, y supongo que se verá el "antes" y el "después". Lo que pasa con estas cosas es que, aunque no veas la tele, se acaba incorporando a tu vida diaría. Porque te encontrarás en el curro o en la universidad o en los pubs o en donde quiera que sea, a más de un/a payaso/a restregándole a los demás por los morros la última cirugía que se han hecho.

Y es más, la gente te echará en cara tener un culo plano, o una nariz grande, o las orejas grandes, o lo que quiera que sea. "¿Por qué no te operas? A mí me ha salido barato".

A ver si se quedan como la Yola Berrocal o Michael Jackson.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo