Asesinan a isabel carrasco (pp)

Gracias a todos
#211 por Gracias a todos el 14/05/2014
tinkle escribió:
Esto huele a manipulacion como la del 11 M. Se han precipitado para sacar ventaja de los muertos,


Huele y mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#212 por jaliwai el 14/05/2014
#208

la gente de izquierda no existe.
están para chupar del bote.
no hay proyecto para hacer de este país un país grande.
aquí hay mucho talento que se desperdicia.
por la culpa de los que están en el sitio.
y punto,
Subir
Gracias a todos
#213 por Gracias a todos el 14/05/2014
#212

En el PSOE y el PC de hace 30 años sí existía, la verdad que han dejado huérfanos a muchos, de líderes a los de izquierda y de políticos de verdad a todos.
Subir
tinkle
#214 por tinkle el 14/05/2014
#213

Ya, pero no estan los tiempos para que nos la cojamos con papel de fumar. Antes que el PP cualquiera.
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 14/05/2014
Eso, a pesar de que alguno por aquí parece acusarme de manipulador y facha, lo he recomendado en un hilo ad hoc; aunque después de ver a la Soraya del PSOE con carita de estadista y la pobre de Villagarcía dimitiendo o dimitida, me lo voy a pensar .
Subir
ups!
#216 por ups! el 14/05/2014
el desmayao escribió:
lo unico que les diferencia es que no chulean a la gente en la TV

No estoy de acuerdo, aquí chulean a la gente hasta los de los langostinos, cualquiera con una pequeña parcela de poder político, ni que sea un pequeño cortijo municipal, creyéndose tocado por una gracia divina, por un "aquí estoy porque me lo merezco" es más chulo que un ocho, sea del color que sea.

a la hemeroteca me remito.

tinkle escribió:
Antes que el PP cualquiera.

cualquiera, cualquiera ? por ejemplo unos que los dejen de rojeras ? porque por salir, la democracia tiene eso, que puede salir hasta el más pintado.
Subir
jaliwai
#217 por jaliwai el 14/05/2014
da le ups
Subir
tinkle
#218 por tinkle el 14/05/2014
Para las europeas no se diluye el voto, asi que con votar a cualquier partido que saque escaño y no sea el PP, suficiente. Yo iba a votar a IU pero me jode lo de extremadura. Si los de Podemos siguen dando en las encuestas que sacan escaño lo mismo les apoyo. Ya veremos. Otra cosa será en las municipales.
Subir
Gracias a todos
#219 por Gracias a todos el 14/05/2014
Yo igual voto y todo.
A ver si la sorpresa no se la va a llevar el PP por donde ahora tiemblan; sino por que votemos los que nunca les votaremos.
Subir
ups!
#220 por ups! el 14/05/2014
pregunta: ¿podemos vota a partidos alemanes o griegos?
Subir
tinkle
#221 por tinkle el 14/05/2014
#216
Cierto, cualquiera no vale pero mejores que el PP hay tres o cuatro. En mi opinión.
Subir
tinkle
#222 por tinkle el 14/05/2014
#220

Deberíamos :cuernos:
Subir
Gracias a todos
#223 por Gracias a todos el 14/05/2014
Yo el griego siempre.
Subir
jaliwai
#224 por jaliwai el 14/05/2014
yo que se vais a votar
de cualquier manera no sirve
Subir
tricky2k
#225 por tricky2k el 14/05/2014
tinkle escribió:
Yo iba a votar a IU pero me jode lo de extremadura.


Yo iba a votar a IU y, después de lo de Extremadura, aún con más motivo. Dicho eso...

... me reitero. El PP necesita del terrorismo, se ceba en ello, se revuelca como cerdo en cochiquera. De hecho, viendo cómo se las gastan sus perros salvajes (las FSE) y sus cachorros domésticos (politicastros y adláteres), no entiendo como no se considera aún al PP como "banda armada".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas