Asesinan a isabel carrasco (pp)

Usura
#331 por Usura el 17/05/2014
Nada me gustaría más que se diera un batacazo en las urnas el PP y el PSOE. Pero yo tampoco lo veo claro, quizás no saquen tanta mayoría, pero con que les voten los afiliados del partido ya ganan, creo que va a haber mucha abstención. Luego las monjitas harán su labor de llevar a los ancianos de sus residencias con la papeleta del PP en la mano a votar. No descarto labores de pucherazo y tal. En fin, creo que el poder no se les escapará tan fácil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el desmayao
#332 por el desmayao el 17/05/2014
#331 Yo por votos no lo veo... ni siquiera lo van a votar los suyos.... Han jodido demasiado a las PYMES,al PSOE tambien le van a dar bien por el ojete,la duda que tengo yo es que se hagan trampas,ahi hay muchas manos negras,mucha gente creo que le dara una oportunidad a IU o a PODEMOS,yo creo que tambien me voy a tirar mas por PODEMOS.
Subir
Usura
#333 por Usura el 17/05/2014
Yo también voy a votar a PODEMOS, hay que darle una oportunidad al Pablo Iglesias este que no me cae mal.
Subir
el desmayao
#334 por el desmayao el 17/05/2014
#333 Es que a el lo ha elejido la gente de la calle,no tiene una bocacion de gandul y sabe hablar sin mirar los papeles por que sabe y siente lo que dice.
Los demas han probado la carne fresca y tienen demasiados contactos peligrosos.
Subir
Xenux
#335 por Xenux el 18/05/2014
#329

Ya tuvo que putearle. Hay gente que dan ganas de matarla, pero luego a quien te perjudicas es a ti mismo que te meten en la cárcel, y el muerto está demasiado muerto como para lamentarlo.
Subir
Cassini
#336 por Cassini el 18/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#337 por el desmayao el 18/05/2014
Suiza vota en referéndum si fijar 3.270 euros como salario mínimo, el más alto del mundo

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2142060/0/suiza/referendum/elevar-salario-minimo/#xtor=AD-15&xts=467263


Con este referéndum, que tiene lugar este domingo, quieren instaurar un salario mínimo de 3.270 euros o 18 euros la hora. No obstante, esta iniciativa, que parte de sindicatos y partidos de izquierda y verdes, será rechazada previsiblemente, según las últimas encuestas. Los pequeños empresarios argumentan que la propuesta forzaría a los trabajadores a aceptar trabajos a tiempo parcial, y aumentaría la tasa de paro. En enero, los suizos votaron dar un sueldo básico de más de 2.000 euros a todos sus ciudadanos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#338 por Marqués de Rabotieso el 20/05/2014
#337 Importantísimo dato para comprender lo que en este post nos ocupa. Bravo, bravo. No sé como no te nombran moderador.

------------------------------------------------

Volviendo al ruedo...

De la que se ha librado la izquierda

Estaba todo preparado. Todas las baterías cargadas. Todas las cavernas dispuestas. A la campaña electoral de la derecha le estaba faltando un muerto. A su épica de mártires de la razón democrática le faltaba una víctima. Cuando determinado status social piensa que con su demagogia habitual no les vale, siempre buscan una aportación funeraria.

Han vivido como usufructuarios de la violencia de ETA y poco más tenían que aportar. Les salió el tiro por la culata judicial con los escraches y sus coliflores mentales andaban navegando a ver lo que encontraban.

El pasado lunes parecieron tocar diana. Una presidenta de diputación muerta a tiros. Los “bienpagaos” de las tertulias, la razón cavernaria, el abecedario facha, los inmundos, la carcundia de los obispos… se lanzaron a degüello.

El clima de crispación social, la exasperación dialéctica de la izquierda que no es capaz de soportar 6 millones de parados, ni 300.000 desahucios, ni unos “equitativos” recortes produce la “muerte de sangre inocente”.

La sangre inocente tenía 13 cargos retribuidos, cobraba más de 150.000 euros al año, estaba procesada por manipular unas oposiciones, era la cacique provincial de su partido y cargaba como dietas de desplazamiento el menor de sus viajes.

Pero, oh, sorpresa, la homicida no era ningún minero hijodeputa, ni ningún jornalero atraca-supermercados, ni ningún desahuciado por un banco suizo. No, la homicida era del mismo partido, de la misma tendencia, esposa (despechada) de un hombre profesional del orden, había además, oscuras relaciones interpersonales, el despido de una hija, un kilo de marihuana y un sombrero vikingo de por medio.

A la caverna se le había pinchado el preservativo. El aborto del tema no lo arreglaba ni Gallardón. La rabia y la impotencia por lo que podía haber sido y no fue le salía en forma de baba, como espumarajo, por la boca de los ministros capellanes. Los grandes editoriales de la prensa del régimen y de los bancos quedaban aplazados o tenían que dar un giro.

Vivo en una tierra que utiliza la escatología como fórmula descriptiva. Hago honor a ella y a mis raíces: ¡Se han comido una mierda¡ Y hay quien avanza más y resalta el tamaño: ¡Cómo el sombrero un picaor!

Pues eso.

¡Marchando una de calamares!

http://www.diario-octubre.com/2014/05/20/de-la-que-se-ha-librado-la-izquierda/
Subir
Usura
#339 por Usura el 20/05/2014
#338 Coño, estaba leyendo lo que has puesto y estaba pensando: Joder, qué bien escribe el marqués cuando se pone. Podría ser hasta columnista del diario gara si se lo propone. Cuando veo la fuente de abajo, la abro y veo que es un copia y pega. Se me ha derrumbado el mito #-o

No obstante, buen artículo :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#340 por Marqués de Rabotieso el 20/05/2014
Repitamos 100 veces:

El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
El marqués es ETA
Subir
el desmayao
#341 por el desmayao el 20/05/2014
Así manipuló la TV de Cospedal la noticia de los padres de los niños con cáncer

:oops: :oops: :oops:

Subir
el desmayao
#342 por el desmayao el 20/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Importantísimo dato para comprender lo que en este post nos ocupa. Bravo, bravo. No sé como no te nombran moderador.


Eres muy pesao,estoy hasta la picha de revivir los hilos que abandonas con el desfibrilador.....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#343 por Marqués de Rabotieso el 20/05/2014
El pesado eres tú. Búscate un trabajo digno, hombre.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#344 por Marqués de Rabotieso el 20/05/2014
Chanete, hamijo... entiendo perfectamente que te hayas criado en un barrio difícil y que pertenezcas a la ralea a la que perteneces, pero acepta un consejo: deja la coca. O lee un libro.

71448a485c19808fc4572224a98b0-3850754.png
Subir
el desmayao
#345 por el desmayao el 20/05/2014
#344 Te ha dejao na "novia" y ni te la has follao siquiera... has vacilao de coche,negocio... pero la tripota depilada y la perola que tienes por cabeza,no perdona...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas