Asesoramiento Vestax PMC 007 o PCM-05 Pro 3 DX

pascualin55
#1 por pascualin55 el 11/01/2008
Buenas, estos dias estoy mirando en cambiarme de mesa de mezclas y mi presupuesto es de 500€ por eso me he decantado por la Vestax PMC 007 pero este año a salido Vestax Mezclador PMC-05 Pro 3 DX la dos tiene el mismo precio y me gustaria saber por cual me decanto o por si hay alguna mesa mejor con este precio. Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 11/01/2008
De esas dos yo elegiria sin duda la 007, principalmente porque tiene tres ecualizadores y porque era la más alta de la gama hasta que salio la 08
(no te pilles noinguna vestax samurai que son reguleras)

¿donde venden la 007 a 500€?

Saludos
Subir
Sarnival
#3 por Sarnival el 11/01/2008
Pues a mi tambien me gustaria que me asesorarais...lo puse en otro post pero nadie me contesta :cry: y no quiero hacer otro post por pesao...

Estoy entre tres Vestax que los he encontrado mas o menos al mismo precio (menos de 400€), necesitaria que me dijeran cual de las tres es mas recomendable por calidad, precio y para pinchar exclusivamente techno, electro y minimal, nada de scrach ni cosas de esas y lo mas importante el porque es el mejor (por pura curiosidad y estar lo mejor informado)

Pos los tres nominados son:

- Vestax VMC 185 (380€)
- Vestax VMC 004Fx (389€)
- Vestax PCV 275 (390€)

gracias y un saludo
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 11/01/2008
Ecualizar, ecualizan practicamente igual, pero no estan iual de bien hechas... la seri vmc es la gama baja de vestax... yo tiraria a por la pcv que es una buena mesa.

Aunque puede que haya bastantes mejores opciones que esas vestax.

En la Urei? (yo pillaria esta y un kp mini y seria mejor combinación que las tres opciones que das por el mismo dinero)

Saludos
Subir
Sarnival
#5 por Sarnival el 11/01/2008
Muchisimas gracias DarwinArmy por tu consejo, eres un mostruo!! :D

Mencionas la Urei, pero que modelo de ellos y no supere el precio que puse? Y lo mas importante...donde?

Con dos canales en realidad me conformo pero si tiene por lo menos uno mas por si las moscas en un futuro mejor que mejor, pero lo malo es la variacion de precio que suelen tener las mesas cuando se le suma un canal...

Y lo otro que me mencionas...nu se lo que es, es la primera vez que lo leo (digase que soy un pobre principiante :oops: ) buscare informacion ave pa que sirve y eso.

Gracias y un saludo!!!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 11/01/2008
Perdona que sea jeroglifico a veces

La Urei 1601 es de dos canales,pero si eres principiente, yo te recomiendo pensar solo en dos canales, y hasta que no te aburras no pienses en un tercero.

La Urei (filial de la megaconocida Soundcraft) es hoy por hoy, la mejor mesa calidad precio indiscutiblemente (para scratch solo superada por el crossfader de la Makie d2, pero la urei es mejor mesa en el resto de aspectos y tambien muy buena para scratch)
Tiene una ecualización muy guapa, enrute para efectos externos, una construcción muy solida (es el tanque de las mesas) y además muchos foreros te pueden hablar maravillas de ella.

En Madrid en una tienda de colegueo me la dejaban a 719 euros quitandome el iva

Miratela aqui
http://www.htfr.com/more-info/MR150597

Y el KP mini, es el Kaoss Pad Mini, un mini modulo de efectos tactil que hace las delicias de el más bailongo y que puedes adquirir de 2ªmano por unos 100 euros en este mismo foro (y es tan nuevo que no pueden estar mal de segundamano)

Aqui puedes verlo en acción

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque si eso ya te parece demasiado pero te apetece tener efectos, mira la versión "E" de la Urei en htfr


Saludos
Subir
uvedovle
#7 por uvedovle el 11/01/2008
A mi la samuray me ha dado un resultado impecable, es más, me voy a comprar una nueva y no voy a venderla. No conozco otra cosa más dura, yo si fuese tú, me buscaba una 07 normal, es un clásico.

Con respecto a la 007, no me ha gustado nada de nada, por el diseño, el tacto y la calidad de los materiales que no llega a la de la 07, la cual considero practicamente indestructible.
Si tuviera que elegir una de las dos, la 05 sin duda.

Estos son mis gustos para turntablism, que es par lo único que uso la mesa.

Por lo demás, no puedo hablar mucho de mesas, porque no estoy al día.

Suerte!
Subir
Sarnival
#8 por Sarnival el 12/01/2008
Me habeis convencido con la mesa, muchas gracias!!!

Aunque el kp mini lo dejare para un futuro cuando ya sea un poco mas profesional...por ahora lo veo pronto pami

Pero tengo una pregunta mas, la pagina esa donde se puede comprar por lo visto es donde esta a mejor precio, pero no se cuanto seria el importe total incluyendo los portes y demas..... soy mu malo pal ingles #-o

Si me podeis asesora sobre la pagina os lo agradeceria, saludos y gracias
Subir
Dabelu
#9 por Dabelu el 12/01/2008
Yo compre la Urei ahi en HTFR y me llegó puntual y perfecta. Pagué por PayPal y la confirmación de que recibieron el pago me llegó a la mañana siguiente.
Los efectos como bien has dicho, mejor cuando ya tengas más experiencia, que si no te distraerán a la hora de aprender, que es lo importante... yo no los tuve en cuenta a la hora de invertir dinero en ellos por eso xD.
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 12/01/2008
Yo estuve buscando la 007 en su día.. me encantaba!!! Pero la descatalogaron y tuve que pillarme la 08.
Comparar la 007 con la 05 es como comparar un buen utilitario con un deportivo.

Yo te recomiendo la 007.
Subir
santisoj
#11 por santisoj el 13/01/2008
yo puedo decir que tengo hace dos meses la pmc280 que esta en 500€, es quizas otro concepto pero es insuperable!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo