Asesoria captura y equipo -mixer alesis fire wire

planetaoceano
#1 por planetaoceano el 26/03/2010
Hola gente como estan?
pues siguiendo los consejos , desisntale mi delta 66 de mi pc y ya vendi mi mix analoga yamaha. despues de una larga espera me llego mi preciada alesis multimix firewire y aproveche para cambiar mi pc . ahora tengo una placa asus P5B con win 64bits y 4GB Ram estoy por entender un poco lo de lod discos duros en raid , se que mi placa puedo hacerlo vi que hay un conector raid pero aun no se coo hacerlo ya que quiero poner 2 DD para capturas y uno mas pequeño solo para sofwares.

Mi duda es si ya con la alesis que hasta donde entiendo es interfase y mezcladora (mix) neceito una tarjeta de audio ? si es asi cual me recomiendan que sea compatible . Quiero comentarles qu tambien uso ese equipo para editar en video , asi cuando armo algun documental con mi equipo anterior grababa un locutor o nerradores , ambientaba la pista , musicalizaba y despues la importaba a mi sof de edicion (avid media composer) y alli ya lo editaba .

le pregunto porque me interesaria vender la delta ya que esta practicamente nueva y ya con la alesis pues no la voy a utilizar.

GRACIAS por su asesoria y prontas repuestas. slds.
Subir
planetaoceano
#2 por planetaoceano el 29/03/2010
Alo ............... alguna IDEA??? slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo