Asignacion de canales

Jose Cardell
#1 por Jose Cardell el 12/04/2009
Hola amiguetes, como asigno las entradas analogicas y digitales de mi RME hammerfall dsp multiface a los canales de audio de cubase para pasar los canales midi de mis instrumentos hardware a audio??.
Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/04/2009
para pasar las melodias que has hecho con sintes externos solo tienes que exportar cada pista usando la forma "real time"...si usas la version 5 de cubase aqui lo exlican

http://www.steinberg.net/en/products/mu ... media.html

en la ultima se4ccion donde sale un listado de videos elige "cubase 5 tutorial 5 external midi" hacia el final del video exlpican como se exporta...esta en ingles pero se entiende
Subir
Jose Cardell
#3 por Jose Cardell el 12/04/2009
mmmmmmmmmmm, desgraciadamente sigo utilizando la version SX3 :roll:
Subir
Jose Cardell
#4 por Jose Cardell el 20/04/2009
Hola amigos, ya he dado con la tecla para asignar las entradas de vuestra targeta a los canales de audio de cubase: Pinchais en "dispositivos" y luego en "VST conexiones" (tambien lo podeis buscar pusando F4 en vuestro teclado), aqui teneis donde podeis asignar las entradas y salidas de vuestra targeta ademas de aparatos externos, efectos, etc. Por defecto tendreis solo asignado las entradas 1ª y 2ª es decir un L y R, pues bien si teneis muchas entradas y salidas como yo pinchais encima de esta con el boton secundario del raton y le dais a "borrar bus" lo cual hara que la plantilla se quede en blanco y luego vais con el boton secundario añadiendo tantos buses como entradas tenga la targeta. ASI DE FACIL!! =D>
MUY IMPORTANTE: asegurarse de guardar dicha plantilla para no tener que hacer esto cada vez que abras cubase, no sirbe guardando el proyecto.
Gracias a tod@s!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo