Asignar controles en Antares Filter

invitado
#1 por invitado el 23/06/2006
Hola, el caso es que no se como asignar los botones del filtro a mi controlador MIDI en antares filter. Utilizo fruity loops y para asignar los controles normalmente utilizo : Browse parameters, selecciono el que sea y luego le das a "link to controller", pero en este plugin me sale desactivada la opción browse parameters.

A ver si alguien me puede ayudar.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 23/06/2006
he visto que has abierto otro post con la misma duda.
lo siento colega, yo lo tengo pero todavia no lo he usado con un controlador y no tengo ni pajotera idea.
a ver si algun usuario del filter te ayuda...
Subir
PYP
#3 por PYP el 23/06/2006
Así a bote pronto se me ocurre que le des a grabar y muevas un control del plugin, luego abre el pianoroll y en el desplegable de automatización te debería aparecer el CC del parámetro.
Subir
PYP
#4 por PYP el 23/06/2006
Vale, así no se puede, porque tu quieres automatizar un efecto no un generador......... lo que hace no leer!, pues no veo más solución que encontrar los parámetros, es muy raro eso de que no te salga, a lo mejor le estás dando a la pestañita que hay dentro del plugin y no a la que hay en la esquina superior izquierda de la pantalla......

Si no mira en el buscador : Current project/effects/
Subir
AcousticXAOS
#5 por AcousticXAOS el 23/06/2006
Una de las maneras mas simple de asignar botones de tu filtro a los controladores de tu teclado, es la siguiente:

primero de todo asegurate que estas utilizando la version VST no la DX. (La DX no permite automatizar parametros)

1. Abres Antares Filter.

2. Mueves el boton que quieres asignar a uno de los controles de tu teclado.

3. en la parte superior izquierda del "Fruity Wrapper", del filtro, veras un pequeño icono, que parece un enchufe, lo clickeas.

4. Se desplegara un menu, ve a "Last Tweaked Parameter" y luego a "Link To Controller", y se abrira una ventana.

5. Ahora mueve el controlador de tu teclado que quieres asignarlo al boton del filtro, y automaticamente veras que la ventana se cierra.

Esto querra decir que el control ha sido asignado. Si no es asi, es que entonces tienes algun problema de conexion MIDI o no utilizas la version VST del plugin.

y lo mismo para todos lo otros botones que quieras asignarlos a lod distintos controladores de tu teclado.
Subir
invitado
#6 por invitado el 25/06/2006
AcousticXAOS escribió:


primero de todo asegurate que estas utilizando la version VST no la DX. (La DX no permite automatizar parametros)

Ese era el problema, estaba utilizando la DX. Ahora ya me sale activado "last tweaked parameter" y demás.

Muchas gracias
Subir
sharpness
#7 por sharpness el 24/03/2007
Hola !
Alguien sabe como se pueden asignar las funciones del filtro a un teclado controlador midi, pero en cubase sx?
Parece que es bastante mas dificil que en fruity.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo