Asignar los knobs - evolution mk 461

tecnovik
#1 por tecnovik el 22/05/2006
a ver si me podeis ayudar,me he comprado un evolution mk 461,y uso reason 2.5,intento asignar los knobs y no me sale,segun he leido aki.en MIDI preferences en el bus A he puesto mi controladora de sonido,y en remote control tambien,tengo q modificar algo mas?
despues clikeo boton derecho sobre modulation para asignarle un knobs clikeo en edit MIDI...,muevo el knob y me hace señal,pero cuando le doy a ok,no me lo asigna?porq puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 22/05/2006
Leete este hilo, ya se explica en el. Ademas dejaste tu comentario en ese hilo. Que es el mismo comentario que el que abrio el hilo.

Aparte deberias de leerte las normas del foro.

Saludos!
Subir
tecnovik
#3 por tecnovik el 22/05/2006
nokulture escribió:
Leete este hilo, ya se explica en el. Ademas dejaste tu comentario en ese hilo. Que es el mismo comentario que el que abrio el hilo.

Aparte deberias de leerte las normas del foro.

Saludos!

q hilo?no hay ningun enlace,a mas con el post ese no se me soluciona nada,no puedo asignar los knobs,por eso pido ayuda.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 23/05/2006
Subir
tecnovik
#5 por tecnovik el 23/05/2006
nokulture escribió:


lo se,lo q abri otro post porq esa solucion no me funciona,y por eso pense q era diferente mi problema,no consigo asignar los knobs,me hacen señal pero cuando les pulso a ok no se asignan,y nop se si el problema est
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 23/05/2006
A ver, si te hacen señal, dudo que sea de la configuracion midi... voy a volver a darte los pasos:
1-Click derecho en el knob de reason que quieres asignar.
2-Seleccionas "Edit Remote Override Mapping".
3-Mueves el knob en tu teclado o la tecla que quieras asignar a ese knob. Te aseguras que le llega la señal.Le das a aceptar. Y listo.

Esto funciona en Reason 3, no se si en 2.5 funciona, pero teoricamente tambien deberia de funcionar.
Saludos y suerte.
Subir
tecnovik
#7 por tecnovik el 23/05/2006
vaya!pues nada,ni asi,si q me sale la opcion de midi remote maping.pero cuando le doy a aceptar no lo memoriza.
mira he echo una captura para ver si ves en q fallo.

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-837716.jpg


muchas gracias por tu ayuda.
Subir
tecnovik
#8 por tecnovik el 25/05/2006
vaya!estoy de los nervios! :cry: ,no hay manera de hacer q se mueva,no se q hago mal,un poquito de ayuda por favor.
Subir
DrMaligno
#9 por DrMaligno el 25/05/2006
Quita los buses, y el midi clock no son necesarios para automatizar.
Sólo necesitas tener el puerto asignado en la casilla Remote Control.
De todos modos asegurate de que tienes el selector midi del secuenciador sobre la pista que corresponde al módulo Reason a automatizar.
Aparte de eso, ¿en el 2.5 no había una opción de enable midi control o algo así en la pestaña de options?. Asegurate de activarla.
Y sobre todo, cuando todo falle, desisntala el programa o di que es una mierda, pero nunca leas el manual, no vaya a ser que encuentres la solución. ;-)
Ya lo dijo Murphy:
"Cuando todo falle, léase el manual".
Subir
tecnovik
#10 por tecnovik el 25/05/2006
DrMaligno escribió:
Quita los buses, y el midi clock no son necesarios para automatizar.
Sólo necesitas tener el puerto asignado en la casilla Remote Control.
De todos modos asegurate de que tienes el selector midi del secuenciador sobre la pista que corresponde al módulo Reason a automatizar.
Aparte de eso, ¿en el 2.5 no había una opción de enable midi control o algo así en la pestaña de options?. Asegurate de activarla.
Y sobre todo, cuando todo falle, desisntala el programa o di que es una mierda, pero nunca leas el manual, no vaya a ser que encuentres la solución. ;-)
Ya lo dijo Murphy:
"Cuando todo falle, léase el manual".


siiiii!!!muchas gracias doctor maligno!!!no sabes el bote q he pegado al ver q se movia todo!! :lol: ,sabes en q fallaba?en tu ultima eleccion,en options no tenia la pestañita de enable.
muchas gracias tio!!has echo q no tirara mi evolution por la ventana!! :wink:
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 25/05/2006
Sin leer todo el hilo, por que es demasiado largo, te contestaré ya que me lo has pedido por email...

Si no te funcionan los knobs, nada mas viendo las capturas de pantalla, no debes elegir SB! live UART, por que eso es el puerto midi de tu tarjeta de sonido, y lo que estas enchufando, si no me equivoco es USB, asi que primero, instala correctamente los drivers del evolution si no los tienes ya instalados, y luego busca ese driver ahi donde estabas puniendo lo de UART... y listo, funcionando :wink:
Subir
tecnovik
#12 por tecnovik el 25/05/2006
DJiNFeRNo escribió:
Sin leer todo el hilo, por que es demasiado largo, te contestaré ya que me lo has pedido por email...

Si no te funcionan los knobs, nada mas viendo las capturas de pantalla, no debes elegir SB! live UART, por que eso es el puerto midi de tu tarjeta de sonido, y lo que estas enchufando, si no me equivoco es USB, asi que primero, instala correctamente los drivers del evolution si no los tienes ya instalados, y luego busca ese driver ahi donde estabas puniendo lo de UART... y listo, funcionando :wink:


gracias djinferno,tengo el teclado por purto mido y no por puerto usb,ya lo he solucionado,era q no tenia en options la opcion enable del midi,vaya chorrada y yo volviendome loco,gracias a todos!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo