Asignar Play,Stop y Record a controlador.

invitado
#1 por invitado el 10/04/2006
Hola, cómo se asignan estos controles? no sé como hacerlo ya que no se puede con el botón derecho y "link to controller".


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 10/04/2006
no se puede hacer...
Subir
invitado
#3 por invitado el 12/04/2006
Gracias, que raro que a estas alturas todavía no hayan incluido esta posibilidad.

salu2
Subir
MarkSoftMusic
#4 por MarkSoftMusic el 12/04/2006
Si quieres asignarlo a una superficie de control, a un teclado mide o similares como muy bien dice Le_Grind no se puede, pero hay algunos equipos que si lo controlan ya que bien asi diseñados de fabrica, incluso otros los puedes preconfigurar tú.

Yo tengo el edirol PCR que ya trae de por si los dichos botones con lo cual puedes utilizarlos sin mas.
Subir
MarkSoftMusic
#5 por MarkSoftMusic el 12/04/2006
Perdón por mi escritura. Vuelvo a escribir el mensaje bien:

Si quieres asignarlo a una superficie de control, a un teclado MIDI o equipos similares, como muy bien dice Le_Grind, no se puede, pero hay algunos equipos que si controlan dichos botones ya que vienen así diseñados de fábrica, incluso en otros equipos los puedes configurar tú.

Yo tengo el edirol PCR que ya trae de por si los botones con lo cual puedes utilizarlos sin más.
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 12/04/2006
Yo tengo un Novation Remote 25 y nunca he podido usar esos botones en FL, y no entiendo como aún no lo han implementado.

Ese tipo de "fallos tontos" son los que no me gustan del FL.

Un saludo.
Subir
ulozilla
#7 por ulozilla el 13/04/2006
apretando la tecla espacio se puede hehehe :P
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 13/04/2006
Cierto, en casi todos los secuanciadores la tecla espacio es play/pause, y tambien, la tecla del punto es el record...
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 13/04/2006
Pero si en todos los programas (véase Cubase, Reason...) puedo usar las teclas Play, Stop, Record, y avance y retroceso rápido, ¿por que no puedo usarlos también en FL? Quiero usarlos en FL! xD

Un saludo.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 15/04/2006
...
Eo
si quitas la opcion de que el teclado del ordenador sea para introducir notas (cosa q no necesitas si tienes un teclado externo claro) hay teclas q son el play stop y rec (hotkeys)
si utilizas algun software tipo MIDI TRANSLATOR podrias asignar esas letras a controles midi y asignar los botones del Xtation

Si que se puede vamos lo q te lo tienes q currar...

Saludos,
Mudo
...
Subir
Xperience
#11 por Xperience el 15/04/2006
Hombre pues eso me interesa, fíjate que era una cosa que había pensado, que si habían teclas que hacían esas funciones debería haber alguna forma de asignar la función de esas teclas a controles determinados del teclado.

Me pondré a buscar ese software a ver que puedo sacar.

Un saludo.
Subir
MarkSoftMusic
#12 por MarkSoftMusic el 16/04/2006
Aquí tienes una imagen del "Edirol PCR30 y en rojo los botones
(Play Stop)
Subir
leorojas
#13 por leorojas el 04/02/2013
Si lo que quieren es utilizar los botones de sus MIDI controlers, claro que si se puedem pero tiene que buscar en el Browser CURRENT PROJECT, luego la carpeta GENERATOR, la cual aparece solo si han abierto algun Synth o Instrumento.

Allí dira Fruity Wrapper (el nombre del instrumento) y lo abren y les salen tooooooodas las opciones que tiene, y desde allí le dan click derecho LINK TO CONTROL escogen el que quieren usar y lo mueven y cuando realizan el movimiento se activa.

Yo uso un M-Audio Oxigen 49 y me funciona perectamente.

alguna duda pueden escribirme a leorojasanimacion@hotmail.com
Subir
bomber
#14 por bomber el 04/02/2013
Bienvenido al foro Leorojas. Pasate por este enlace. :campeon:
https://www.hispasonic.com/foros/eres-nuevo-fl-studio/421616
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo