Asio4all equilibrio entre latencia y calidad.

mariets
#1 por mariets el 19/09/2011
En principio creo que me ha quedado claro que cuanto más baje los deslizadores en la configuración avanzada menor será la latencia (cosa que necesito) pero, si hago eso ¿afectará a la calidad final de la grabación? ¿con que suba al máximo posible los deslizadores a la hora de la masterización bastaría o no serviría de nada porque ya habría grabado la pista con menos calidad de la que mi micrófono alcanza?

Un Saludo y Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 20/09/2011
Los controladores ASIO manejan el tema de la latencia pero no tienen absolutamente nada que ver con la calidad del producto final, si bajas bastante el buffer para tener menos latencia es posible que escuches saltos o cortes en la reproducción pero eso solo sucede mientras escuchas en vivo la mezcla, el proceso de exportar o renderizar es algo completamente distinto y no depende ni necesita de ASIO.

Te recomiendo que uses poquisima latencia para grabar y luego subas el buffer para mezclar y masterizar pero solo para evitar esos pequeños cortes, la calidad final no se ve afectada por eso.
Subir
mariets
#3 por mariets el 20/09/2011
Muchas Gracias por la respuesta! :)
Me ha quedado clarísimo !

Un Saludo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo