Ask me why, BEATLES, mi Hernama (la de pylorca)

pylorca
#1 por pylorca el 27/02/2010
Hola muchachada!

Bueno, hace un tiempito grabamos con mi hna un tema llamado Ask me why de los beatles.... fue algo rapido, sin mucha producción... hice una mezcla rapida, sonaba bien.... pero luego le dedique mas tiempo y salió esto...

[Este MP3 ya no existe]

Quizá deberia haberla subido un tono mas, porque algunas partes le quedó muy baja como para que la cante una mujer (o una niña, es mi hermana jo)

Ella lo habia posteado en su perfil, pero lo tubo que borrar (el perfil), una lastima, tenemos varios temas compuestos por ella y arreglados por mi parte, pero me da un poquito de bronquita que tubo que cerrar su perfil por los malditos celos de alguien....

en fin...
Subir
MIDI-Creator
#2 por MIDI-Creator el 01/03/2010
Aunque ya había escuchado el cover cuando lo subieron al anterior perfil, lo vuelvo a oir otra vez y a comentar, ¡cómo que no, pues que caray!...si me gustó, ¿por qué no?

En esta segunda escucha, me detuve a examinar los detalles del arreglo, porque sí que recuerda mucho el original. Hay mucho mérito en eso porque implica que estuvieron estudiando la pieza, centrando la atención no sólo en las generalidades del tema, sino en esos pequeños detalles que al común de las personas se les podrían pasar desapercibidos, pero no al músico cuidadoso que desea hacer un cover, lo más apegado que sea posible a la canción original.

¿Detalles a revisar y coregir? Los hay, como en casi todos las producciones hechas en estudios caseros y con carácter amateur, pero es un excelente trabajo realizado con amor y una muy buena dedicación, y de verdad se nota.

Gracias por el cover,

la música de los Beatles siempre me trae mucha alegría y gratos recuerdos.

Ojalá pudieran hacer en el futuro cercano, más covers de los Beatles (o grupos contemporáneos de ellos, de esa gran época en que el sonido "Mersey Beat", el "sonido Liverpool" y de otros lugares de Inglaterra, tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento, convirtiéndose finalmente en un fenómeno musical a nivel mundial conocido como: "The British Invasion").

Saludos :hola:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 01/03/2010
Está buena, aunque hay algunas desafinetas. El tema es temazo, pero te lo van a volar porque no se pueden subir covers.

Salutes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo