Asombroso

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 16/12/2006
Acabo de ver este video y no puedo menos que asombrarme como hay gente que tiene valor para hacer cosas como esta.... :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estoy seguro de que muchos de vosotros ya lo habran visto pero yo es la primera vez que veo al menos este.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 16/12/2006
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

Subir
bola8
#3 por bola8 el 16/12/2006
el de surf se llama surf de arrastre, es impresionante, la diferencia principal es que los pies van enganchados a la tabla, y las olas no rompen(las crestas son producidas por el viento) para coger esas olas hay que irse varios kilometros mar adentro y desde luego ser un pro, una ostia desde lo alto de la ola, no es una simple 'lavadora' puede significar una cruz jejeje...por eso hay que ser muy muy pro, si te mola buscate un documental que se llama el club de las olas...vas a flipar.

y el otro evidentemente es de mentira.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 16/12/2006
Ah......¡vaya¡...el otro no es real?....Pues me lo trague...jajajaja :lol: :lol:
Pero lo de la ola es de verdad que me he quedado de piedra...casi siente uno la realidad del que va surfeando.....
Pues si me interesa ver ese documental....Tiene que ser lo mas.
Gracias,un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 16/12/2006
Tremenda representacion del fin del mundo....:shock: Apaga y vamonos.... :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xes
#6 por Xes el 16/12/2006
oh! vaya, q sorpresa! cuanto tiempo q no veia esto! el primer video se trata de mike parsons, asistido por brad gelarch en la moto de agua. las imagenes pertenecen al video 'the billabong odyssey', una autentica busqueda de la ola gigante perfecta. hasta llegan aki, a españa, al puerto de mundaka (euskadi) persiguiendo una tormenta, pero al llegar las condiciones son malas y la siguen hasta francia

creeme, hach3, esas olas rompen, rompen del carajo! no es necesario irse kilometros mar adentro, las estan cogiendo en la costa, esa ola q vemos rompe sobre la plataforma continental. la unica ola conocida q puedes surfear en mar adentro es la de Cortes Bank, q rompe sobre una especie de montaña sumergida en el oceano, pero se dan esas condiciones una o dos veces al año

ah! el documental 'el club de las olas' no es otro q la traducion al español del video 'step into liquid'. tanto este video como el 'billabong odyssey' son dignos de ver, ahi encontrareis a mis idolos.

y si os gustan las animaladas, si buscais un poco encontrareis a laird hamilton surfeando la bestia tahitiana teahupoo (la ola mas peligrosa del mundo)
Subir
dune
#7 por dune el 16/12/2006
Jejejejejeje...cuanto surfero por hispa

:wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 19/12/2006
Esto si que esta del carajo....si fuese cierto..... :susto: ....mas que nada por el final... :?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


o_O 8-[
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 19/12/2006
:shock: Aaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xes
#10 por Xes el 19/12/2006
pero mira q sois bestias!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2006
:shock: :shock: :shock:



o_O :comer:


8-[ :shock:

:susto: :susto: :susto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#-o :-k
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2006
o_O :-$ :-#



:roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 22/12/2006
El hombre chicle

:shock: :-k #-o :? :shock: :susto: :susto: :susto:

o_O


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:-k :-s
Subir
undercore
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
undercore @ 22 Dic 2006 - 10:10 AM escribió:
mi aportacion :lol:




:lol: Seeeee.....par de buenos videos....a ver a ver.....que tenemos por aqui.....Uhmmm... :-k

Probaré con este.... :twisted: ...espero que te guste....un terrible accidente de coche.... 8-[

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol: :lol:

:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[-o< 8-[ :? :bua: :tasmal: o_O :-s :-k

Saludos :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo