Asperger, Tda, Tdah y otras patologias

D4v
#31 por D4v el 10/12/2023
Teo Tormo escribió:
Los compañeros de tu hijo ya están en edad de que se les puedan poner medidas judiciales
Si, tienen 15,16 y 17, si ya te digo que esta vez no se va ni dios de rositas, por que las barbaridades que han hecho no son cosas de críos ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#32 por D4v el 10/12/2023
Teo Tormo escribió:
así que te recomiendo que las denuncias las realices por dos vías: inspección educativa y policía nacional. Inspección al menos en la Comunidad Valenciana tiene un inspector asignado por centro, se debería de encargar tanto de separar a agresores y agredido como de expedientar a maestros por inacción o dejación de funciones, por otro lado la policía nacional debería hablar con los padres de los menores e incluso con servicios sociales para pedir informes sobre los chavales, y al final un juez se debería hacer cargo del asunto e imponer medidas si fuera necesario. Debes documentar detalladamente cada agresión, incluso con partes médicos, si tu hijo viene con lesiones llévalo a urgencias del centro de salud y allí mismo que hagan el parte, luego la seguridad social manda factura a los agresores de los gastos médicos y ya empieza a no hacer tanta gracia a los padres de los agresores el asunto y suelen preocuparse. Cuando hables con tutores, profesores, director, etc. diles clara y tranquilamente que les vas a denunciar por la dos vías, y cuando lo hagas incluso mándales copia. Ya verás como empiezan a preocuparse más.
Esta todo en curso y esta vez bien hecho, tocando a todas las puertas que hay que tocar y pidiendo responsabilidad a todos los responsables.
Subir
Siete7
#33 por Siete7 el 10/12/2023
#30 Gracias, es que no me entra en la cabeza que porque tu hijo adoptado tenga un problema quieras "deshacerte" de él, como si el hecho de que fuera biológico te exima de tener problemas, enfermedades o trastornos. De hecho nosotros adoptamos a través de "Pasaje Verde" que es un vía alternativa en la que asumes que el niño o niña tenga alguna deficiencia. El mío tenía una cardiopatía congénita, aunque al traerlo a España las revisiones en el cardiólogo nos dijeron que no tenia absolutamente nada.
Es un niño feliz y guapísimo el tío. Es una pena que ahora tenga que sufrir viendo cómo su madre se va apagando día a día.
Subir
D4v
#34 por D4v el 10/12/2023
Siete7 escribió:
Es una pena que ahora tenga que sufrir viendo cómo su madre se va apagando día a día.
Joder tío, no se ni que decir, me da la sensación que las cosas malas siempre le pasan a la gente mas buena, mucho animo.
Subir
Siete7
#35 por Siete7 el 10/12/2023
#34 Gracias, esto es muy injusto, si alguien no se merece esto es ella que es lo más parecido a un ángel. He luchado todo lo que he podido y más, he conseguido que entre en 2 tratamientos experimentales, hemos estado meses en Sevilla en el "Virgen del Rocío", meses en Madrid en la Fundación Jiménez Díaz, en el 12 de Octubre, he hablado y consultado por todos lados, llamadas, mensajes, videoconferencias, hemos probado tratamientos alternativos, medicina natural... pero este maldito tumor es imbatible. Va a ser difícil no volver la sonrisa de esa chica que conocí en 1984, con una camiseta de un número 77 (por eso lo de Siete7)

Muchas gracias.
Subir
D4v
#36 por D4v el 10/12/2023
#35 Solo puedo daros un abrazo y desearos mucha suerte con todas mis fuerzas y si, es demasiado injusto.
Subir
Siete7
#37 por Siete7 el 11/12/2023
Muchas gracias
Subir
Siete7
#38 por Siete7 el 18/01/2024
Mi mujer falleció el pasado 4 de Enero, sabíamos que luchábamos contracorriente, y aunque nunca perdimos la esperanza siempre tuvimos los pies en el suelo durante el año y medio que duró la lucha. Ella se fué feliz, tranquila, en paz, me decía que sentía muy afortunada, querida, arropada y que había vivido una historia de amor preciosa (37 años juntos!). Se fué como era ella, discreta, amable, sin hacer ruido, pero brillando y dejando su luz en la gente.
Ahora toca luchar por mi hijo, él estuvo con su madre hasta el último aliento (estuvo en casa con hospitalización domiciliaria) y a sus 13 años ha demostrado mucha madurez para afrontar esta dura situación, tiene sus momentos, pero los niños tienen unos mecanismos más eficaces que los nuestros para afrontar estas cosas. Ahora mismo está en el salón jugando a la Play con un amigo suyo con TDAH y Asperger.

Un saludo
Subir
D4v
#39 por D4v el 18/01/2024
Siete7 escribió:
Mi mujer falleció el pasado 4 de Enero
Joder tío, lo siento muchísimo.
Es lo que dices, ahora toca luchar por otra personita que te necesita, yo he pasado algo parecido pero no desde tu situación, digamos que un poco mas de lejos, yo no se por que no se destina mas dinero a investigación y que se dejen de gilipolleces, pero en fin.
Un gran abrazo y mucha fuerza.
Subir
Siete7
#40 por Siete7 el 24/01/2024
#39 Muchas gracias
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 24/01/2024
Acabo de leerlo Siete. Sólo sé decir que lo siento mucho; de verdad.
Recibe un abrazote fuerte, fuerte.
Subir
Siete7
#42 por Siete7 el 25/01/2024
#41 Muchas gracias Gustavo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo