Atajos cubase5

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 04/10/2010
Hola he estado buscando pero no encuentro, alguien puede decirme donde encontrar los atajos de cubase5 para Mac...gracias
Subir
!
#2 por ! el 04/10/2010
Hola,no tengo el Cubase 5,pero me imagino que como la mayoría de los DAWS,vienen con sus manuales y demás cosas en PDF, podrías checar si esta en el manual la lista de Atajos de teclado o buscar un PDF,que diga algo así como Hotkesy o shortctus.

Saludos!
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 07/10/2010
Si tengo el librete y logicamente m lo lei antes d preguntar.sale algun atajo pero poca cosa
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 07/10/2010
Perdona;entonces los pdf no son lo mismo q el libro original? Sencuentran en el mismo cd d intalacion?gracias
Subir
!
#5 por ! el 07/10/2010
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 07/10/2010
dorao, puedes ver los comandos de teclado en Archivos/ comandos de teclado. te saldrá una ventana con muchas carpetas en cada carpeta las cuales tienen algunas unos comandos de teclado, las que no tengan comandos de teclado se los puedes asignar, puedes personalizarlo.

un saludo :wink:
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 07/10/2010
esto debe de venir en el manual , yo me estoy viendo los videos de ASK Video cubase 5 y en el nivel 1 de esta serie de DVD´s ( que son 4 ) lo explican perfecto. Es mas distraido que el manual ( al menos para mi ) :lol:
Subir
Angel Dorao
#8 por Angel Dorao el 07/10/2010
muchas gracias chabales!!! q wena gente esta noche lo mirare en ele studio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo