Atajos pro tools 9

Cristian algara
#1 por Cristian algara el 23/05/2013
Hola,
saben de algun word o manual donde esten todos (absolutamente todos) los atajos de teclado de pro tools 9 para mac?
En este foro vi un hilo sobre este tema, pero es un listado muy chiquito de atajos elegidos por usuarios...,
Tiene que haber un manual con todos, no?
muchas gracias!!
Pol
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 24/05/2013
Se instalan junto con pro tools. Están en el menú "Help" (el de más a la derecha) y pone Pro tools Shortcuts. Si no, vas a avid.com y ahí lo encontrarás.
Subir
polmedi
#3 por polmedi el 25/05/2013
Gracias:)

P
Subir
Cristian algara
#4 por Cristian algara el 13/06/2013
Hola, ahora me pasa que ,por ejemplo, el shortcut para que aparezca el transport es: manzanita + 1, y cuandolo hago en vez d aparecer el transport se me pone el mouse en Lupa...,y varias cosas asi..,como si estuviera desconfigurado mi teclado para los shrtcuts de protools:)
Tengo una imac, protools 9, teclado inalambrico de mac.
gracias!
Pol
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 13/06/2013
Fíjate que en el atajo para el transporte el 1 al que te refieres está como en un cuadradito. Eso significa que es el 1 del teclado numérico, no del alfanumérico. Si tienes el teclado inalámbrico "el pequeño" precisamente lo que le falta es el teclado numérico, con lo que no puedes usar ese atajo ni los que salen en la ventana "window" como Big Counter, Automation, memory locations...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-06-13 a la(s) 18.51.54.png
Subir
polmedi
#6 por polmedi el 14/06/2013
ufa..
gracias como siempre!
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 05/09/2013
Aguien sabe o le funciona en windows el shortcut para el workspace?. SEgún el menú desplegable sería ( Alt + ; ) a mí no me funciona.
Subir
DirtyTricks
#8 por DirtyTricks el 05/09/2013
Yo en Mac he de añadir las mayúsculas, porque en el teclado español el ; es una mayúscula pero en el americano no. Prueba Shift+alt+;
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 05/09/2013
No va. Probé todas las combinaciones alt, shift, windows.... Es raro. Por ej supuestamente para la ventana mix debería funcionar: ctrl + = y a mí me funciona con ctrl + +.

También he probado de cambiar el teclado a English y tampoco...
Subir
DirtyTricks
#10 por DirtyTricks el 05/09/2013
El problema es que aunque tu configures el teclado como inglés... No lo es y algunas teclas no se reconfiguran porque físicamente no están en el mismo sitio o faltan. Me suena que tal vez sea la ¿ñ?
Subir
DirtyTricks
#11 por DirtyTricks el 05/09/2013
Además siempre me hago un lío entre Mac y PC... :estonova:
Subir
the_can_opener
#12 por the_can_opener el 06/09/2013
je je... el lio lo hace PC, pero no le digas a nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo