Atmospheres (in the night)

emax
#1 por emax el 23/02/2004
"Atmospheres (in the night)" . Soy nuevo y acabo de subir este tema. Os agradeceria vuestras opiniones.
Saludos.
Subir
TK!
#2 por TK! el 23/02/2004
Bienvenido a bordo! ;)

Las voces roboticas las has sacado de "talk it" o de FLstudio eh? :)
Sonido esta bien, a pesar de los 96 kbps.Quiza intentaria separar mejor las frecuencias de todas las pistas, pq a veces se junta el sonido, y se molestan entre ellas, las pistas.

El bombo suena bien(al menos a mi me lo parece) y las lineas que has creado estan bien.Lo unico que hecho de menos es una melodia encima de todo...pero eso es una opinion personal, pq el tema suena bien :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2004
Hey:

Un sonido muy limpio y profesional. es lo que más me ha gustado. el tema no está nada mal. yo sí noto que hay una melodía. aunque como digo siempre (y eso tambien lo opino de mi propia música) le falta una voz femenina sugerente, aunque fueran unos coros tipo "aaaaaahh aaaaaahhhhhhh". eso lo redondearía. ;) pero vamos, manias mias.

ánimo y adelante! queremos oir mas temas tuyos.

saludos
Subir
emax
#4 por emax el 24/02/2004
Gracias, en lo de la voz tienes razón, asi que desde aqui invito a cualquier chica que quiera cantar a que se anime . Si no me tendré que conformar con el software "Lola", que dicen que es la bomba.
Acabo de colgar otro tema, espero que os guste.
Saludos.
Subir
labrix
#5 por labrix el 24/02/2004
Una buena utilización de Malström. El bombo mola y la calidad de grabación es buena. Me uno a mis hermanos hispasónicos en la sugerencia de una voz femenina sugerente. Quizá no necesites software si conoces a una chica que "actúe" delante del micro con cierta sensualidad. Sólo tendría que soltar algunas frases. La canción no pide grandes desmostraciones de voz, sólo sensualidad. Luego tratas la voz con reverb y delay, y te queda cojonuda. Ya verás.

Saludos y bienvenido.
Subir
emax
#6 por emax el 24/02/2004
Hola, lo siento pero no tengo ni idea de lo que es "Malström" (hasta me ha costado trabajo escribirlo). Perdonad mi incultura en este campo. Saludos.
Subir
Synesthesis
#7 por Synesthesis el 24/02/2004
A mi me ha gustado bastante, muy buena la calidad de sonido. Yo tambien soy de los que piensan que una voz o en su defecto una melodía para que no se hiciese tan constante todo.

Un saludo.
Subir
emax
#8 por emax el 25/02/2004
Gracias, tomo nota de lo de las voces femeninas, y si hay alguna chica interesada en poner voz a un montón de temas le agradecería que se pusiese en contacto conmigo.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo