Aton Studio inestable!

poseidon
#1 por poseidon el 01/06/2004
me la he bajado de la web http://www.elektronicabcn.com/ y al usarlo con fruityloops he tenido que resetear el sistema.Con cakewalk con se me abre de ninguna forma.
Subir
MidiHang
#2 por MidiHang el 02/06/2004
Hola poseidon,
qué sistema utilizas? ...
puede ser problema de falta de recursos de CPU, ten en cuenta que los samples que vienen incluidos en el plugin son a 32bits/96Khz lo que supone aproximadamente un 50% más de demanda de CPU que si cargas unos samples estandar a 44.1!

Aton Studio requiere una máquina de las rápidas para funcionar sin problemas (claro que con más de 50 osciladores era de esperar), por este motivo vamos a sacar versiones independientes de los sintes y la caja de ritmos, bien para la gente que ande falta de recursos de CPU o para aquellos que no les guste alguno de los componentes y prefieran usar un sinte en concreto. También vamos a añadir un modo "mono" para los sintes, y esperaremos a encontrar una forma de hacer un bypass a los osciladores que no se usen para poder optimizar más su rendimiento. A partir de aquí el resto de optimizaciones solo se puede hacer capando el plugin (quitando efectos, osciladores etc), y antes que hacer eso prefiero sacar versiones independietes y que cada uno lo use a su gusto.

También es posible que haya alguna incompatibilida que desconozcamos con cakewalk, pero no lo se porque es un programa que no he probado.

Estos días iremos recogiendo el feedback de la gente y trataremos de optimizarlo al máximo. Por lo demás espero que lo difruteis y que os guste la nueva web.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas