Audacity

djFj
#1 por djFj el 23/01/2006
mu guenas, probando aver como graba mi sb audigy 2 nx, (graba muuuuuu bien, sin nada de ruido,bueno por lo menos mi oido no lo aprecia para nada). pues andando con el audacity, le doy line in y tal y configuro a 96khz y ... y eso...(nose si are bien) Pues empiezo a grabar "una sesion mini" y graba bien pero en los vumetros del audacity (Izquiero y Derecho) pues el izkierdo me va mas avanzao que el derecho, osea como si le diese mas señal en el lao izkierdo
En la mesa tengo el balance en el medio. pero los vumetros de la mesa (cue a la izquierda y master a la derecha) en los cuales me pone arriba de ellos L y R respectivamente el R= derecho cuando esta sonando un tema siempre va algo mas subido( una cuadradito, 2 o asi......) a que es debido todo esto????
Nose e mezclao algo antes y se escuchaba de p. madre. creia que iva a notar que se escuchaba mas el canal izkierdo o asi en los altavoces o algo por el estilo
Aver que opinais de esto,
gracias por todo
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El_Crite Baneado
#2 por El_Crite el 23/01/2006
Pues probablemente tengas algún instrumento que peta más en un lado que el otro, ¿no?
Subir
djFj
#3 por djFj el 24/01/2006
no uso instrumentos, uso equipo dj. Lo que ago es conectar la salida "rec" a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido.
Podria probar a sacar del master de la mesa a la tarje de sonido???
y sacar de "booth" a la cadena d musica, y luego regulo la salida de "booth" desde la mesa que tengo un ruletilla para ello.
Xq e leido esto en el manual de la mesa:

Impedancia y sensitividad de entradas/salidas:

master output: 1K OHM/ 0db (1V)
booth output: 1K OHM/ 0db (1V)
rec output: 1K OHM/ -10db (316mV)

Nivel maximo de salida (load=47K ohms, T.H.D.=5%)

master output: 20db (10 V)
booth output: 20db (10 V)
rec output: 10db (3,1 V)

Aparte de lo de audacity os comento esto tambien, aver que me comentais
saludos a todos
Subir
kevindelpino
#4 por kevindelpino el 25/01/2006
djFj puede ser que tu mesa simplemente tenga un canal más alto que el otro, a mí me pasa con la mía, la he llevado a montajes grandes de sonido, y los técnicos siempre me preguntan lo mismo, tú mesa tiene un canal más alto que otro?, también es cierto que esta misma mesa la utilizo para grabar mis sesiones con una tarjeta M Audio y no me da ningún problema. Pero es bueno tenerlo en cuenta por si acaso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo