Audient asp 800 vs asp 880

Pedro Adom
#1 por Pedro Adom el 18/02/2021
Hola foreros , soy usuario de Hispasonic de hace varios años , aunq nunca había participado en estos foros ...

Me gustaría abrir un hilo sobre estos previos / conversores de la marca audient, que les tengo hechado el ojo.

Tengo una tarjeta audient id 44 y con intención de ampliarla con uno de estos bichos , para poder grabar baterías en condiciones . La suma de canales que obtendría sería de 12 canales , 4 de la id 44 + 8 de la asp .Vamos que para mis pretensiones de grabar y preproducir a nivel home estudio voy más que servido .

A lio ...

Alguien que tenga el asp 880 o el 800 . Que os parece ? Impresiones , recomendaciones .. alternativas a la asp 880 ? Cual de las dos os parece mejor ?

saludos y gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
siguer studio
#2 por siguer studio el 12/04/2021
Hola, yo tengo la asp 800 y es una pasada grabar baterías con este bicho. Para este uso en un home estudio es más que suficiente.
Además en calidad - precio creo que no hay nada que le haga sombra...
Su hermana mayor la ASP 880 tiene la misma calidad, con la ventaja que puedes usarla independientemente como conversor....ya depende de el uso que quieras darle, pero en principio la asp 800, algo más económica (y con la ventaja de tener los dos canales HMX e IRON), va sobrada para la ampliación de previos para grabar baterías en un home estudio y por el precio que tiene practicamente no encontrarás nada así...Los previos son los mismos que los de las prestigiosas consolas de estudio Audient, ahí es nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo