Audient id14 mk2, apogee rosetta ad 96k, presonus digimax d8

Danny
#1 por Danny el 20/02/2022
Hola chicos, buenas noches, quiero hacer una consulta, tengo una interfaz audient id14 mk II, me están ofreciendo un apogee rosetta ad 96k y un preamp presonus digimax d8 a muy buen precio, dicen que le puedo sacar muy buen partidos, pero quiero escuchar mas opiniones, de ante mano muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 20/02/2022
El Rosetta fue un equipo bastante precursor y serio, a mí no me gustaba demasiado esa marca, los convertidores Apogee tendían a embellecer algo el sonido; pero es un equipo serio, de una época en que esa marca sacaba productos serios, eso sí, tiene ya sus añitos...
Lo que no se es qué tal iban de rechazo al jitter, era habitual usarlos con el reloj de la misma marca, el big ben. De calidad está a años luz de las mierdas de los que integran los periféricos de juguete (no tanto ese Audient), lo que no se es para qué piensas usarlo, ya que solo vale para dos canales. Depende de la pasta que te pidan.
El Digimax es una de los opciones de ampliar ocho canales vía adat, res de una etapa reciente de Presonus, y corresponde a su enfoque característico hasta hace poco (calidad aceptable a precio atractivo); pero no me emociona, es un cacharro decente en todo caso. también depende de lo que te pidan.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 20/02/2022
De todas maneras, aunque los valores declarados por Audient respecto a los convertidores incorporados en ese equi son bastante deslumbrantes, no hay que creerse la mitad, principalmente porque son el tope que alcanza el chip (creo que son AkM y Burr Brown), en la práctica y después de pasar por la etapa analógica tanto de entrada como se salida, eso se queda en mucho menos, vamos, que no es de los dispositivos de audio baratos peores, no; pero de juguete plus, no es un Scarlett; pero eso no es de la liga de un Rosetta.
Subir
Danny
#4 por Danny el 20/02/2022
#3 muchísimas gracias por responder, la idea sería impulsar la audient con los convertidores del rosetta y usar el presonus cuando necesite más entradas, si puedo darle mas usos, recibo cualquier consejo, muchas gracias!
Me los están dando a un muy buen precio.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 20/02/2022
Danny escribió:
impulsa


No adivino qué impulso puede ejercer un equipo sobre otro, en todo caso, si la referencia es a su función, que es la propia de un convertidor, podrías usar dos canales sólamente con esa calidad, que, ojo, no será la primera vez que recomiendo (y he usado) esta opción: canales para usos de multi pista vulgares con la que se tenga y dos canales de calidad superior para usos más exigentes.

Danny escribió:
Me los están dando a un muy buen precio.


Si te los están dando, mejor precio imposible.
Subir
Danny
#6 por Danny el 20/02/2022
#5 muchísimas gracias mi amigo, esa sería exactamente la función, soy más músico instrumentista así que apenas voy aprendiendo en este campo de la producción e ingeniería que es inmenso, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo