Audífonos desde la Interfaz suenan más bajo que si se conectan al PC

Nicolay
#1 por Nicolay el 07/09/2019
Hola a todooos! =)


Resulta que tengo una interfaz de audio Steinberg 22 mk II y al grabar un test desde del micrófono condensador que tengo conectado a la interfaz (Con el phantom power) en el DAW, da la impresión que graba bajito, tengo la ganancia desde la interfaz en 7, cuando lo reproduzco y escucho desde la interfaz con los auriculares (Tengo un adaptador de 6,35mm a 3,5mm) suena super bajito, sin embargo al cambiar el controlador desde el DAW al de Windows y reproducir con los auriculares conectados al PC sin el adaptador suena con mucho más cuerpo y volumen.


Me podrían por fa ayudar a contemplar que posible error estoy cometiendo, sospecho que sea el adaptador de 6,5 a 3,5 pero no tienen mucho sentido para mí, no sé, tengo la sensación que estoy pasando algo por alto en la configuración del setup pero he leído mucho y no veo que puedo ser, es que soy muy novato en este mundo.

EQUIPO QUE USO:

Micrófono Neewer - 800
Steinberg 22 mk II
Auriculares Sony de 3,5 mm
Adaptador de 6,5 a 3,5
DAW: Adobe Audition / Reaper

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/09/2019
Suena con el audio integrado del ordenador mas fuerte y con cuerpo por que este audio tiene "mejoras" para la reproducción activadas, pero al ser un audio coloreado artificialmente para que se escuche mas alto y con cuerpo no sirve para usar en la mezcla donde se necesita un audio fiel a lo grabado, no que se escuche fuerte y bonito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo