Audifonos o monitores.

Hard Kick
#1 por Hard Kick el 10/08/2012
Hola a todos mi duda es que necesito unos audifionos o creo se llaman monitores no.
y voy a connprar unos pero mi problema es que soy principiante y salgo de conpras y solo veo audifonos y mas audifonos comunes y corrientes y no se si esos sirvan para mi pequeño estudio o necesito unos de marca o donde los compro hay unos que no sean ni muy caros ni muy varatos algo normal gracias a todos.
Subir
ostrovskyrecording
#2 por ostrovskyrecording el 10/08/2012
Hola! Olvidate de los audifonos! Los audifonos nunca deben de ser tu primera referencia para las grabaciones, ni para las mezclas.
Comprate unos monitores " decentes ", por decir unos M-Audio BX5a o ya muy austero unos AV40.

Saludos.
Subir
Hard Kick
#3 por Hard Kick el 11/08/2012
Bueno si pero yo desia unos tipo audifonos ya que no tengo todavia tanta feria y necesito tipo audifonos ya que donde vivo no puedo tener la musica muy alto x que se enojan x hay, no sabes que tipo de audifonos son buenos para producir gracias x responder.
Subir
ostrovskyrecording
#4 por ostrovskyrecording el 11/08/2012
Hola! Veo que eres de Morelos! Yo soy de Tijuana. En Mercadolibre hay muchisismos pesimos audifonos. Los unicos audifonos que he escuchado y que me han gustado completamente, son los Grado Labs, pero son caros.
Subir
Morris
#5 por Morris el 11/08/2012
Hola si bien indicas que no tienes mucho dinero disponible, cuanto puedes invertir en USD o Euros para poder orientarte?
Subir
Hard Kick
#6 por Hard Kick el 11/08/2012
En esencia tengo 2,000 pesos pero no se sicon eso me alcanse y no se donde conprarlos halguna tienda o algo que me recomienden la unica que se me ocurre es una tienda yamada la caja de musica que apenas vi la otravez una sucursal saludos.
Subir
ostrovskyrecording
#7 por ostrovskyrecording el 15/08/2012
Hola! Mira, yo vendo en Mercadolibre. Por $2000 pesos te puedo vender los Audifonos Sony 7056.
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 17/08/2012
Antes de comprar nada aclarate... porque tienes un lio montado que da miedo

Como te han dicho por ahí, unos auriculares nunca deberian ser tu unica escucha...

PD: Promovamos el uso del punto y la coma, esos grandes olvidados, de verdad... a veces no se os entiende, he tenido que leer el primer post 3 veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo