Audio 6 + 2cdj + traktor X1?

jounilsen
#1 por jounilsen el 19/10/2012
Hola buenas,

Creo que no hay ningún hilo creado al respecto,

Tengo la duda de si con el traktor scratch pro y la audio 6 conectada a 2 cdj's además se podría usar un traktor X1 que va por USB, ya que me sale en la skin de traktor hasta 4 decks pero donde sale el icono del plato y plato con aguja aparece: CUE, CUP

Adjunto una foto para que se pueda ver más claramente...

Gracias a todos de antemano.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantatraktor.png
Subir
José Tapia
#2 por José Tapia el 19/10/2012
El traktor x1 sin problemas

en la foto aparece que no tienes la tarjeta conectada, nosé si influirá algo...
Subir
Exess
#3 por Exess el 19/10/2012
Configura bien el traktor en sus parametros
Subir
shoot
#4 por shoot el 19/10/2012
Con la audio6 no puedes usar los 4 decks,necesitas una audio10 por ejemplo,que tengas 4 salidas en estéreo,con la audio6 como mucho tienes para 3.
Subir
shoot
#5 por shoot el 19/10/2012
Lo bueno del x1 que podrás usar los efectos,ya que con los cdj usas el play,cue,pitch, pero no los efectos.
Subir
jounilsen
#6 por jounilsen el 21/10/2012
Gracias por responder, lo de la tarjeta de audio que pone en la foto es porque no estaba puesto el usb cuando hice el pantallazo.

A todo esto mi duda es si puedo pinchar con los 2 cdj como hasta ahora y a la vez con el traktor x1 ya que va por USB tengo entendido, entonces no me haría falta una audio 10 con 2 salidas estéreo no?
Subir
shoot
#7 por shoot el 21/10/2012
Si con los cdj controlas 2decks y con el x1 puedes controlar los otros 2decks,pero solo tienes 2 salidas con la audio6,solo podrás sacar el audio a dos canales de la mesa,por ése motivo te he comentado la audio10 con ellos si dispones de audio para los 4canales de la mesa.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 21/10/2012
podrias utilizar 2 canaales de la Audio 6 para los decks A y B con CDJ.
el tercer canal (MAin) , los decks C y D a un solo canal del mixer externo, esos dos decks los controlaria los volumenes con el mixer interno del traktor a traves del kontrol X1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo