Audio Assault

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 07/02/2021
Hola chicos, alguien tiene AuralVerb de Audio Assault, que me pueda comentar que tal suena? No tienen versión demo ni nada y ahora mismo está a 7$ hace tiempo que le sigo la pista pero no se ve nada en YT quizás no es muy buena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 07/02/2021
#1 ni idea de ese Pablin , pero tengo el headcrusher y mola, aunque el vst3 no va bien , el vst2 perfect, hay otro que es eq y saturación que me pica la curiosidad también , de la reverb ni idea.....
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 07/02/2021
#2 hei!! Yo de headCrusher tengo la version free, la full la he trasteado,y mola,(tambien esta ahora a 7$) solo lo usaba en una fuente e igual me apaño con Saturation Knob,que me encanta.les he enviado un correo podiendo la demo o a ver que dicen,sino,igual la pillo y que sea lo que dios quiera..jaja pintar no pinta mal,es sencilla de usar y no parece que suene mal..

https://youtu.be/ye9uQ8j0uLQ

Es lo unico que hai oficial. También claro,en solo casi cualquiera suena bien...
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 07/02/2021
#2 Al final la he pillado, por eso, por curiosidad, NO IMPRESIONA!!! pero es funcional, para Drums y si son sampleadas pues casi mejor, jajaja pero vamos, para lo que ha costado...Le he enviado un correo al soporte, porque algunos algoritmos parece que se "cortan" no es algo sangrante, pero bueno, esta bien que lo sepan, y por algunos detalles de actualizaciones.
Nada, a seguir con ella que para lo que la quería pues parece que va cumpliendo.
Saludos!!
Subir
2
Wikter
#5 por Wikter el 12/02/2021
#4 gracias por comentar!
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 12/02/2021
Es lo mínimo que podía hacer!! no ha cambiado mucho mi veredicto, hasta ahora...pero ya les he dicho, que para el precio NORMAL que tienen, es muy cara....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo