Audio de pre- escucha suena por los auriculares y también por el altavoz en

Consulta
Antonio
#1 por Antonio el 07/11/2023
Buenas noches tengo una pioneer Rx3 y cuando quiero hacer la preescucha el sonido sale por los altavoces y por el auricular aunque tenga el cue correspondiente encendido, ayer me funcionaba bien pero hoy no,no sé si he tocado algo en la configuración porque soy novato y aún me pierdo ,por favor necesito ayuda muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
motostick
#2 por motostick el 08/11/2023
Entiendo que la preescucha, además de con el cue pulsado, la haces con el fader bajado, no?
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 08/11/2023
Si, pero en otros equipos como Numark pro go se hacía con el fader subido, en rx3 es con el fader bajado, gracias
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 08/11/2023
se tiene que tener fader bajado en rx3 para hacer la preescucha ? En otras controladoras que he tenido no …
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 08/11/2023
#4 En cualquier controlador, mixer o todo en uno, la preescucha no requiere subir el fader. Además, si lo piensas, si hubiera que subir el fader no se llamaría preescucha, porque subir el fader es mandar el audio a los altavoces. No sé lo que usarías antes, pero si había que subir el fader algo usabas mal o tenías mal configurado.
Subir
berni20
#6 por berni20 el 08/11/2023
Nunca habia escuchado hacer cueing con el fader subido…no tiene sentido.
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 09/11/2023
Buenas, la preescucha la hago con el fader subido , en otros equipos tb lo hacía así y se escuchaba solo por el auricular y no por los altavoces , tb quisiera saber si la rx3 tiene alguna opción para hacer la preescucha automática perdón si no se expresarme bien .
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 09/11/2023
#7

Me da que estás confundiendo términos...

Como haces la preescucha con el fader subido? Si subes el fader envías señal al máster, a menos que tengas el crosfader al lado contrario. ¿Puedes poner un vídeo de lo que haces?

¿A que te refieres con preescucha automática? Que sentido tiene? La preescucha la activas cuando tú consideres para cuadrar la mezcla o rectificar cuando está ya arriba...

Creo que no te estás expresando bien o estás confundiendo términos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo