Audio system overload

Dj Josel
#1 por Dj Josel el 09/06/2003
Antes de nada hola a todos. Tengo un Pentium 3 a 800 con 512 Mb de ram con una tarjeta MOTU 2408. Mi problema es que cuando estoy trabajando con logic, al cambiar los plugins en tiempo real, me sale el maldito mensaje " audio system overload", y no que que leches mas, y un numero "-1011" o algo asi. He reducido y aumentado mil veces el buffer, pero sigue igual. ¿ALGUNA SUGERENCIA? :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gonzalo G.R.
#2 por Gonzalo G.R. el 09/06/2003
Saludos

Bienvenido al club del error de ASIO. No lo especificas, pero seguramente tendrás la versión 5.

Llevo con el mismo problema varios meses. No pretendo desnimarte, para eso me basto yo, pero ármate de paciencia.

Te aconsejo que vayas al foro general y busques el hilo de mensajes titulado "Problema legal". Es donde expuse mis problemas y me aconsejaron muchas soluciones. De momento no me han sido lo suficientemente útiles, pero quizá a tí si lo sean. Mi configuración es muy compleja y puede que eso sea la causa de mi problema, y puede que en tu caso te ayude bastante.

Recuerdo también que ya se ha tocado este tema en el foro, así que busca
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 09/06/2003
Hola djjosel,

A mi me ocurrió lo mismo cuando instalé el Logic que venia en mi Audiophile y en este foro allé la respuesta. Buscalá que está aquí seguro.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas