Audio-Technica M30x se escucha raro, fallo del conector/clavija

Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 27/12/2023
Buenas, tengo unos auriculares Audio-Technica M30x y resulta que no hace ni dos meses que los he comprado y se escuchan raros, cuando hago un poco de fuerza en la clavija/conector y se escucha bien hasta que dejo de darle un poco de fuerza. He buscado en YouTube alguna solución y no he encontrado nada. Sabiendo que tengo que volver a soldar el conector, prefiero que me digáis como puedo dar una solución a esto, porque no quiero tirar el dinero gastado en unos buenos auriculares.
Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 27/12/2023
Sergi Ribot escribió:
no hace ni dos meses que los he comprado
Que te los cambien. No enredes con ellos no sea que invalides la garantía. Yo tengo esos auriculares y no les pasa eso.
Subir
Sergi Ribot
#3 por Sergi Ribot el 27/12/2023
#2 los lleve a cambiar en la tienda y al parecer me funcionaban perfecto, pero al usralos en casa me fallaban otra vez, haver si me los cambian pq no quiero perder unos buenos auriculares
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 28/12/2023
A ver si el problema no está en los auriculares, sino donde los conectas..... Prueba en otro aparato.
Subir
Audio-Technica Iberia
#5 por Audio-Technica Iberia el 29/12/2023
Hola Sergi,

Por lo que comentas y como dice @teniente_powell, me parece que el problema está en el conector donde enchufas los auriculares, posiblemente esté dañado o sucio, y necesites hacer una presión extra para que funcionen correctamente. Si fuiste a la tienda y allí funcionaban bien, seguro que es lo que te comento. Pruébalo en otros aparatos en casa para descartar posibilidades. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo