El audio va con retraso en ableton

woody iglesias
#1 por woody iglesias el 02/12/2009
Hola a todossss...
Me estoy volviendo loco... llevo con Ableton LIVE como 5 años y nunca me habia pasado...
de repente el audio va con retraso a la vista arrangment, me explico....la barra va pasando y el audio sale con retraso (bastante)
Mi equipo:
Macbook pro nuevo 2,4 intel core 2 duo, 4 GB ram, mac os x 10.5.8.
Ableton Live 7.0.16
Tarjeta de audio dj 8 ,native instruments

Bueno espero q alguien me pueda ayudar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/12/2009
Hola,
seguramente tienes seleccionado en "audio" de Live ! unos drivers que no son los asio de la tarjeta.
Subir
kiket
#3 por kiket el 02/12/2009
toniterrassa escribió:
Hola,
seguramente tienes seleccionado en "audio" de Live ! unos drivers que no son los asio de la tarjeta.


Esto o que la latencia se ha subido bastante...
Subir
gheibiK
#4 por gheibiK el 04/12/2009
Mira a ver si tienes puesto DirectX como controlador. Yo noto que con DirectX va con retraso y con ASIO no..
Subir
Fer76
#5 por Fer76 el 04/12/2009
Es posible que sea, como ya te han dicho, un problema de latencia por el tamaño del buffer. Prueba con un tamaño algo más pequeño. (En Preferencias->Audio)

No creo que tenga que ver con controladores ASIO o Direct X, porque tiene un Mac. :wink:
Subir
gheibiK
#6 por gheibiK el 04/12/2009
Sorry... No me di cuenta de ese dato :D
Subir
sebastiano
#7 por sebastiano el 25/03/2020
Holaa yo tenia el mismo problema... aveces hay vst que provocan eso apropósito, obviamente cuando son piratas, revisa pista por pista a ver cual es el vst que esta provocando la molestia
Subir
franciss
#8 por franciss el 25/03/2020
El audio va con retraso, pero tú te has retrasado más en dar una respuesta.
Este hilo es de 2009 si no lo ha soluciinado en 11 años, es mejor que se dedique a otra cosa.
Subir
1
Quirro Belaro
#9 por Quirro Belaro el 01/08/2020
Hola, tengo el mismo problema, alguien sabe cómo solucionarlo?
Subir
clonn
#10 por clonn el 01/08/2020
Quirro Belaro escribió:

Hola, tengo el mismo problema, alguien sabe cómo solucionarlo?


Fer76 escribió:

Es posible que sea, como ya te han dicho, un problema de latencia por el tamaño del buffer. Prueba con un tamaño algo más pequeño. (En Preferencias->Audio)



¿Has entrado al menú ayuda de Ableton? Hay un proceso que tienes que hacer al principio para ajustar la latencia. Simplemente tienes que seguir los pasos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo