Audio Warp en Cubase LE. Se puede?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 22/04/2009
En Nuendo existe una herramienta para cuantizar audio, dando doble click en la pista se abre el editor de audio y en el modo musical puedo agregar marcadores y luego arrastrarlos para ajustar los transientes a los diferentes compases. Bueno tengo instalado el Cubase LE 4 que venia con una Presonus Firebox en un portatil y desde un principio busque esta opcion pero no la encontre, asi que di por sentado que no existia. El tema es que me dio por leer el manual del Cubase LE (como estoy habituado a Nuendo no me hiso falta leerlo antes :mrgreen: ) y en el manual si aparece esa opcion, pero yo no logro encontrarla, abro el editor de audio y no aparecen las mismas opciones que en el manual, es ligeramente diferente el editor y he quedado con la duda de si es posible o no. Sera que el Cubase LE preparado para presonus es aun mas recortado de lo que ya es esta version? o habra alguna opcion de menu que no haya activado? alguien sabe algo al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/04/2009
http://www.steinberg.net/en/products/mu ... tails.html

aqui no aparece la LE,pero supongo que sera similar a la essencial

en la cual pone esto

Advanced options in Tempo Editor no

Audio Warp (real-time time stretching + pitch shifting) only playback
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 23/04/2009
undercore escribió:
http://www.steinberg.net/en/products/musicproduction/cubase4_product/cubase4_featuredetails.html

aqui no aparece la LE,pero supongo que sera similar a la essencial

en la cual pone esto

Advanced options in Tempo Editor no

Audio Warp (real-time time stretching + pitch shifting) only playback


Pues no se que quiere decir que Audio Warp este disponible solo en playback, pero en el manual del LE si aparace y no lo encuentro. La essencial es mas completa, cuabse LE es un poco mas recortado.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 23/04/2009
mm pensaba que essencial y le eran las mismas :(
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 23/04/2009
Real_Kcan escribió:
mm pensaba que essencial y le eran las mismas :(


No empesando por que Essential soporta hasta 64 pistas, LE solo 48.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo