Audioloop _Tienda

______________
#1 por ______________ el 29/11/2019
Buenas, ¿ alguien ha comprado en esa tienda? italiana parece, y he leído críticas de todo tipo, desde estafas a buen servicio. Gracias , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marcos Entrialgo Castro
#2 por Marcos Entrialgo Castro el 02/12/2019
No lo hagas. Es un timo, las reviews positivas deben ser casi todas suyas. Mandan los pedidos tarde y no se corresponde muchas veces, no contestan emails, devolver algo es imposible... Lo dicho, un timo. Alguno ha tenido suerte y le han enviado lo que pidió tras casi un mes, otros muchos parecen haber corrido peor suerte.
Subir
______________
#3 por ______________ el 08/12/2019
Bueno, gracias, buscaba comentarios personales de gente que haya pedido algo, no se si te basas en lo que has leído por ahí, saber si los comentarios son de clientes sinceros, de culebras competidoras falsas, o de la propia tienda mintiendo, es complicado veces, ....


Encontré esto.

https://es.trustpilot.com/review/www.audioloop.it?languages=all

Un 64% muy bien, y un 24% muy mal, ... no me fió mucho.
Subir
Marcos Entrialgo Castro
#4 por Marcos Entrialgo Castro el 09/12/2019
En mi caso no llegué a finalizar la compra, pero la experiencia ha sido lo suficientemente nefasta como para saber como se las gastan. Iba a comprar unos plugins de waves para Cubase que estaban realmente baratos, y al momento de hacer la compra me añadian un cargo por transporte. Yo, con mi cara de WTF pensé, seguro que los quitan al final, porque se trata de una descarga DIGITAL. No solo no fué así, sino que en el último paso me los pusieron mas caros aún, 15 euros, y un tiempo de expedición de 2 a 3 días (tiempo despues me informé de que absolutamente todos sus productos tienen este tiempo de envío, cosa que por lo visto por ahí nunca se cumple) Decidí confiar en mi instinto y no dar a comprar porque parecía poco probable que fueran a descontarme el envío a posteriori (bien hecho), y me puse en contacto con ellos por correo. Nadie respondió. Traté de llamar por teléfono y fue imposible hablar con nadie. Tras un tiempo de espera prudencial, decidí pasar de ellos y escribir una mala reseña en Trustpilot. Y ahora viene lo bueno, no tardaron ni un día en reportar mi opiníón (como hacen con todas las negativas) y mandarme un correo amenazando con represalias legales por contenido...difamatorio!!!. Caramba, pasan de ti cuando tienes una duda pero para reportarte no pierden nada el tiempo. ¿Un comercio decente empieza amenazando con demandar a un clienteo? Pues claro que no. Lo malo de Trustpilot es que si no has hecho un pedido es complicado justificar la opinión. Yo he tenido que enviar capturas con todo el proceso y del e-mail que les envié para tratar de que vuelvan a hacer visible mi opinión, pero de momento sigue en el limbo. A los compañeros que ya han estafado lo han tenido más fácil porque con el número de pedido Trustpilot tiene que volver a hacer visible la opinión aunque el cliente diga misa. Si por Audioloop fuera todas las negativas estaban borradas, porque reportan TODAS.
A raiz de esto exploré todas las opiniones de internet sobre ellos, y todas las malas coinciden plenamente en lo mismo: envíos que llegan tras meses o no llegan, y si llegan puede que no tenga nada que ver con lo pedido, imposible devolver nada, nula comuniación, etc.. Si visitas otras paginas en las que ellos no puedan meter la manaza, son practicamente todas negativas. En Trustpilot, al ser su propia cuenta pueden colar todas las reviews positivas que les de la gana. Leyendo las condiciones de Trustpilot, pone que pueden darle un toque al comercio en cuestión si solo trata de verificar opiniones negativas y nunca las positivas. pero se ve que pasan de ellos completamente.
En fin, y por seguir añadiendo cosas, la web es completamente opaca (muy poca información de ellos salvo una dirección, que consultada en streetview no encuentras nada parecido a un comercio musical, nisiquiera una oficina) y el teléfono que es como tratar de hablar con loquendo. Sinceramente, entre esto último, la manera en la que han procedido conmigo, y todo lo que hay escrito, me parece blanco y en botella: TIMO.

Con todo esto, creo que las reviews con una estrella tienen bastante más credibilidad que las positivas. Mi consejo: no caer en la trampa de estos sitios desconocidos que ofrecen precios demasiado suculentos.
Subir
______________
#5 por ______________ el 10/12/2019
Marcos Entrialgo Castro escribió:
Mi consejo: no caer en la trampa de estos sitios desconocidos que ofrecen precios demasiado suculentos.



Buenas, gracias por contarlo, pero lo único que vi mas barato fueron los gastos de envío, no los precios en general, ya que eran muy similares a otras tiendas, ... y nos cuentas que querían cobrarte el doble por el envío, y además siendo una compra virtual, ... no tiene ningún sentido, y que no contesten tampoco, .... un saludo.
Subir
novato77
#6 por novato77 el 10/12/2019
Pues yo he caído, no busqué información y he caído. 130 euros.
Ni responden, la web ya no va... a poner denuncia, por lo menos que se acumulen
Subir
______________
#7 por ______________ el 13/12/2019
Ops, esto empeora, suerte
Subir
novato77
#8 por novato77 el 19/12/2019
Y la historia continúa. Les reclamé la devolución del dinero, que por supuesto no hacen.
Hoy me llega un email de que ha sido enviado, con en número de seguimiento.....de otro envío ya hecho a otra persona, en otro pais, ni siguiera suyo. Increíble
Subir
Juan Agustín
#9 por Juan Agustín el 19/12/2019
Hola yo soy otro tonto que ha caído con audio luz es una estafa que no compré nadie ahí hace dos semanas compré un amplificador y no sé nada de ellos los correos no los contestan al final pude hablar por teléfono pero se ponen a decirte que no entienden lo que dices cuando yo los entiendo perfectamente no hay mucha diferencia del italiano al castellano y que les mandes un correo luego no contestar a los correos les he mandado unos 10 correos y me han contestado dos veces una de ellas me han puesto un número de seguimiento falso de GLS donde no saben nada,ahora ya ni contestan,me han estafado 460€,mañana voy a poner la denuncia
Subir
Juan Agustín
#10 por Juan Agustín el 19/12/2019
Perdonad,es audioloop, es que estoy escribiendo por voz y a veces pone lo que quiere
Subir
alecurox
#11 por alecurox el 19/12/2019
¡ Madre mía !

Todo esto pinta fatal, ¿no?

¿Como es que siguen haciendo de las suyas como si nada? No lo entiendo, la verdad. o_O
Subir
Francisco Ruiz
#12 por Francisco Ruiz el 16/01/2020
Yo compre a principios de diciembre un mastil de guitarra Fender Telecaster y después de 15 días me mandan uno de Stratocaster, más barato.
No responden al teléfono, no responden al email solicitando la devolución.
Mandan lo que quieren o tienen a mano.
Me han estafado 232 euros.
Espero que te sea de utilidad.
Creo que ahora la tienda está vacia
Saludos.
Subir
Rafael
#13 por Rafael el 21/03/2020
Otro que ha caído en http://www.audioloop.it
Compre una guitarra y me han mandado otra diferente y más barata.
¿Donde los habéis denunciado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo