Audiophile USB, no me reconoce los puertos MIDI

f_fwd
#1 por f_fwd el 01/10/2004
pues eso, que acabo de formatear el ordenador y cuando conecto algo a los puertos IN y OUT no me reconoce el MIDI.... :shock:

Antes de formatear ,p ejemplo en Cubase me aparecia las siguientes opciones:

En el IN -> IN Audiophile USB
En el OUT -> OUT Audiophile USB

y seleccionando cualquiera de estos 2 , podia , tanto entrar como salir por el puerto midi, pero ahora he formateado he vuelto a instalar Cubase y los drivers de la tarjeta y ya no me aparecen estas 2 opciones

Alguien que tenga la Audiophile USB ¿me podria decir como puedo solucionar esto?

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oijboihb
#2 por oijboihb el 01/10/2004
instalala de nuevo a ver que pasa...
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 01/10/2004
..pues la instalado y desinstalado nosecuantas veces y siguen sin aparecer los puertos midi ..
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 02/10/2004
algun usario de la Audiophile que tenga conectado harware al los puertos MIDI IN - OUT ??
Subir
Briar
#5 por Briar el 02/10/2004
¿Seguro que has instalado la tarjeta tal y como te dicen y has seleccionado los puertos MIDI de la tarjeta en el Panel de control?
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 02/10/2004
he echo todo paso por paso como indican las intrucciones y en Cubase no me aparace nada para poder entrar y salir por los puertos midi ..

antes de formatear lo hacia seleccionando esto :

En el IN -> IN Audiophile USB
En el OUT -> OUT Audiophile USB
pero ahora no los puedo seleccionar por que no aparecen por ningun lado .. .

Al final voy a mandar a tomar por culo la Audiophile .. me paso mas tiempo solucionando problemas que haciendo musica .. :cry:
Subir
Briar
#7 por Briar el 02/10/2004
Qué soledad. A mí ésta tarjeta no me da nunca problemas...

Suena a que el problema está en Cubase, que siempre ha sido problemático con ciertas cosas... ¿Y si instalas otro secuenciador (gratuito, como Krystal, por ejemplo) y compruebas si el problema está ahí o no?
Subir
texvo
#8 por texvo el 02/10/2004
mira en otro progama a ver si aperecen los puertos...
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 02/10/2004
Briar,

A ti te aparece "IN Audiophile USB" y "OUT Audiophile USB" para entrar y salir por los puertos MIDI ??
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 02/10/2004
Briar,

A ti te aparece "IN Audiophile USB" y "OUT Audiophile USB" para entrar y salir por los puertos MIDI ??
Subir
Briar
#11 por Briar el 02/10/2004
Hace mucho que dejé Cubase y no lo recuerdo. Me daba problemas y algunos archivos no se abrían.

Siento no poder decírtelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo