Aum Project-Titanic Ressurection (2005 RMX)

  • 1
Aum
#1 por Aum el 26/12/2004
Remezcla de uno de mis temas favoritos. :wink:

El tema original también está colgado en esta misma página, por si quereis escucharlo.

Feliz Navidad!

Enjoy with the psy.trance music!
Subir
faelitox
#2 por faelitox el 26/12/2004
Hola Aum!

Bueno ya sabes mis gustos jejeje, pero esta cañon, me ha encantado el ultimo paron y como mete el subidon esta currado ;-).

He notado que tiene más grabes que la original.

Un saludo maquina!
Subir
Aum
#3 por Aum el 26/12/2004
gracias faelitox! pero ahora habrás notado que no es tan melódica esta remezcla, jejejeje!

En cuanto a los graves está un poco pasada de graves, pero tengo dos masters hecho, este era el primero que hice y se me fue de las manos un poco el Waves C4 en los graves...jejeje!

Salu2 a todos!
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 27/12/2004
Sorry me he ekivocado y edito.. voy oa escuhar el tuyo
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 27/12/2004
Suena bien, pelin bola de graves na mas... de arreglos ta wapete, la voz mola bastante, kizas el "paron" entra un pokillo tarde no? por cierto sale muy bien del paron el tema jeje muy bueno. Pues nada la unika pega es q ese paron pekeñito q tiene igual molaria mas un poko antes por lo demas lo veo bien.
Subir
wartrack
#6 por wartrack el 27/12/2004
Buenas Aum,

todavía no he escuchado la versión original, pero tu remix me parece cañero, buena base, buenas líneas ácidas y efectos especiales.

Me ha gustado, es un buen tema para desfasar, aunque al final se me ha hecho algo repetitivo.

Buen trabajo!
Subir
Aum
#7 por Aum el 27/12/2004
Nenuko escribió:
Suena bien, pelin bola de graves na mas...


Pues sí, Nanuko tienes razón, por eso hice un segundo mastering corrigiendo ese fallo, Muy buen oído...jejeje

El tema ha salido largo porque la estructura así lo requería, no se me ocurre acortarlo. Pero el que quiera remezclarme ya sabe...jejeje

Un saludo, tio!
Subir
Aum
#8 por Aum el 27/12/2004
wartrack escribió:
Buenas Aum,

Me ha gustado, es un buen tema para desfasar, aunque al final se me ha hecho algo repetitivo.


lo cierto es q 9 minutos son nueve minutos, eso sí...jajaja
Subir
PoPsMaster
#9 por PoPsMaster el 28/12/2004
Me ha encantado,me dejas sin palabras. saludos :D
Subir
4BitMicrocomputer
#10 por 4BitMicrocomputer el 28/12/2004
mu riko ..la verad es q yo no hago musica de esta x tanto tampoco debo opinar xo de vez en cuando si q la pincho..bueno el trance q se ponia antes,..jeje m a recordao a esos discos .....es q el trance desgraciadamente evoluciono a una masa de producciones de eurohappytrance q suenan todas igual de bakalas.. xo tus temillas no suenan asi...suenan muy bien..saludos
Subir
Aum
#11 por Aum el 28/12/2004
Nigma escribió:
es q el trance desgraciadamente evoluciono a una masa de producciones de eurohappytrance q suenan todas igual de bakalas.. xo tus temillas no suenan asi...suenan muy bien..saludos


Yo pienso igual que tú. Me pasa en muchas ocasiones que cuando le explico a la gente que compongo psy.trance lo relacionan enseguida con lo que se oye por aquí en Europa. Al escucharlo se dan cuenta de que lo que tienen en común es lo más básico. Gracias Nigma.

salu2,
Subir
spinaco
#12 por spinaco el 28/12/2004
Otro buen tema, te digo lo de siempre... sabes lo que haces. Algunas partes (sobre todo la final) se me hacen un poco largas, pero por lo demás muy bien... Aum style, no tienes piedad!
Salud!
Subir
Aum
#13 por Aum el 28/12/2004
spinaco escribió:
Aum style, no tienes piedad!


a eso vamos, a eso vamos...jejeje! :D
Subir
bitelboler
#14 por bitelboler el 28/12/2004
hola aum
como siempre, otra vez muy buena, me gusta mas que la original. no me parece repetitiva. al fin y al cabo es trance. tiene que ser hipnotico, aunque mucha gente diga repetitivo. cada melodia tiene su estructura, me pasa en un tema goa que estoy terminando, al final me sale de 10 min. pero es que la melodia no se puede cortar, es como es. la semana que viene espero ponerla aqui para que la escucheis
lo estoy escuchando en el curro con unos altavoces de mierda y si que me saturan los bajos, pero tambien puede ser por el equipo
un saludo y adelante
Subir
Aum
#15 por Aum el 28/12/2004
gracias por escucharla bitelbolder. Estaré encantado de escuchar tu composición goa, no lo dudes.

Parece que la polémica reside en la estructura. Los temas de psy.trance son temas de por si muy largos. Su estructura lo requiere, donde más se puede recortar es en las intros, pero a mi me gustan las intros sugerentes. La presentación del bombo y el bajo después de la intro es esencial para ir transportando al oyente hacia tu terreno y mostrarle lo que puede acontecer. Con todo este 'protocolo' casi has hecho 2 min de canción y aún faltan los 'hooks' (partes para que la gente pueda recordarlas), con un par de ellos y sus transiciones !tienes más de 5 min! la parte final siempre es la del clímax que viene después de un parón de descanso. Una vez acabas el clímax la idea es ir creando una nueva transición (bajón) para que el dj pueda mezclar el tema (no es necesario, pero los dj's agradecen este tiempo extra para lanzar otros temas y mezclarlos) y eso puede ser de un minuto más. Generalmente con estas estructuras una pista de psy.trance o Goa se puede alargar hasta los 10 min. En la escena goa.trance de los 90 los dj's mezclaban los temas entre los bajones y las intros, había muchos temas que duraban entre 10 y 12 min!

salu2, feliz Año nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo