Aumento progresivo tempo/claqueta

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 29/01/2011
Hola:

Como puedo hacer para que el tempo/claqueta tenga un aumento progresivo en una sesion? Me explico...

Tengo un tema con un tempo "general" a 120bpm, pero desde el compas 80 hasta el 85 va aumentando PROGRESIVAMENTE hasta llegar a los 150bpm y se mantiene hasta el compas 130, desde el compas 130 hasta el 135 disminuye el tempo PROGRESIVAMENTE de 150 a 120bpm y se mantiene hasta el final de la cancion con este tempo "inicial".

Es un ejemplo... espero haberme explicado =S.

Es que, si no hago este ajuste, la forma de onda no me cuadra con el grid y no puedo editar ni cuantizar bien =S.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos Canales
#2 por Carlos Canales el 29/01/2011
Que Daw usas? pro tools? Cubase? Sonar?, al menos en Cubase existe la "Pista de Tiempo", que esta en "Proyecto", solo haces uso del lapiz y dibujas 45 grados de tu compas 80 al 85 y despues lo contrario para bajar el beat, quizas en otros programas es parecido.
Subir
Fgf1106
#3 por Fgf1106 el 29/01/2011
Uso Pro Tools... por eso lo puse en este subforo =P.

Con Logic si que se hacerlo! Es mucho mas facil e intuitivo... pero con Pro Tools se me resiste y no encuentro la manera! T_T.
Subir
Edwhy
#4 por Edwhy el 30/01/2011
Subir
Edwhy
#5 por Edwhy el 30/01/2011
En el caso que sea progresivo cambia la herramienta de linea y extiéndelo tanto como quierasm encajandolo con los tiempos mencionados en tu primer post
Subir
Guigher
#6 por Guigher el 01/02/2011
Hola. Sólo tienes que ir a Event> Tempo operations (Alt+2). Ahí tienes una herramienta que añade cambios de tempo progresivos con la curva que quieras, desde un compás a otro sin necesidad de usar el pencil (nada preciso).

espero te sirva.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo