Aún ese turbio tumor de la Argentina

sapristico
#1 por sapristico el 28/11/2006
http://www.nodo50.org/casapueblos/html/formulario.htm

Los pequeños gestos de la destazada y atenazada Latinoamerica y mayor INRI del cono sur...por salir de su deriva "post"-Kissinger,...aún se topan, institucional, popular, subestatalmente, con esos fantasmas oscuros de su historia más triste y aún reciente...presente.

Ni que decir que sapris, piensa otro tipo de soluciones a veces, nublado por la deriva vengativa o justiciera de la balanza de los despropósitos...para estos mensajeros del Aún de la Barbarie...por derecho y además Gracia de Dios...o fortuna afortunada...

La herencia es cruda...y el dolor aún tan lacerante...que parece inverosímil, la retórica y la dialéctica de la democracia renqueante, en taca-taca, pañales y medicada...pero hay que seguir creyendo que poco a poco se anda ese camino...si bien, creo que es obligado ir con una mano bien cerca del Colt.
En Kansas City...el Sheriff, debió ser siempre el más rápido...y aún se deja robar las pistolas por su "ayudante" vestido de verde, azul, blanco...

dedicado a los que saben que está dedicado...ánimo y a por ellos que siempre fueron menos y cobardérrimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 28/11/2006
Tío, no me he enterado de nada de lo que has dicho!
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 28/11/2006
de nada nada nada?....pues lee el enlace y concluye lo que hayas de, o puedas concluir.
Subir
micol
#4 por micol el 28/11/2006
Juas.
Julito está tomando martinis en el Caribe. O con cadenas en el fondo del Río de la Plata.
Lo mismo da. Lo importante es el fútbol, y mi nueva Pc (doble nucleo!!)
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 28/11/2006
Pues ya tienen una firma más.
Subir
micol
#6 por micol el 28/11/2006
zoolansky @ 28 Nov 2006 - 05:31 PM escribió:
Pues ya tienen una firma más.


Curioso.:-k
Y supongo que podrás dormir tranquilo esta noche.
La correción política es muy saludable, sin dudas, pero completamente inútil en estos casos. Es tan inútil como intentar paliar el hambre en África juntando firmas por internet. Se necesitan decisiones políticas de peso, de verdad. Pero eso supondría romper algunos equilibrios perversos que hacen que el mundo funcione...
AYYYY
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 28/11/2006
lo que yo decía...que hay otras soluciones...pero no puedo proponerlas aquí...aunque contra los que justificaron la atrocidad de sus medios por la aún mayor de sus fines....sí se estaría licitado moral o causalmente al menos para corresponder con dicho jarabe.

Lo sé micol....mi intención es sólo que aparezcan estas realidades en offtopic....aunque todo forme parte de la ruedilla absurda...pero por si a alguien se le olvida...o hace por olvidar selectivamente estas cosas.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 28/11/2006
Lo de López es una tragedia, que atraen siniestramente otras miles de tragedias....Sucedió a no más 50 cuadras de mi casa. No sé, a mi me golpea tremendamente.

El caso es que se sospecha que fue un secuestro y hace unos dias se encontró el llavero que López tenía en su poder al momento de su desaparición. Por el óxido de las llaves se determinó que no hacía más de un mes que alguien las había arrojado en el jardín de su casa.

Evidentemente hay personas que siguen pensando igual que en las épocas más oscuras. Y lo peor es que tienen capacidad de acción todavía.

Fueron ellos los que acusaron a los López de terroristas. Demencial, y de la peor especie.
Subir
micol
#9 por micol el 29/11/2006
involucrado @ 28 Nov 2006 - 07:18 PM escribió:


Evidentemente hay personas que siguen pensando igual que en las épocas más oscuras. Y lo peor es que tienen capacidad de acción todavía.


Chocolate por la noticia!!!
Y además están llenos de guita. Y además están encumbradísimos. Todo una farsa.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 29/11/2006
ese todo es...lo que dice Invo?...o es Todo lo que dicen que pasa en las neodemocracias, y "transiciones" democráticas de las dictaduras del cono sur,...Chile, Argentina, Uruguay...y la "comunidad internacional", y su etc?

Te supongo en la segunda...pero entonces, qué se hace?...dejar pasar el tiempo...y sus etcs, para regodeo y mangoneo o afianzamiento de nuevo de ese poder ubicuo y sucio, y la inercia del pueblo atemorizado o inope, de esos encumbrados,y con guita, y tanques, rifles, pistolas....o se echa el órdago? Mientras no te toque...pero podrían ser otros 30000 desaparecidos?...bueno, supongo que 30000 ya no.

Yo, sinceramente,...no sé si tendría huevos, impulsos, cosas que perder, o etcs....pero en esas circunstancias... en algunas noches sombrías, veo más que justificada y hasta necesaria (si realmente es una mentira aceptada, que los poderes estatales no cumplen con su obligación para con el pueblo)la "lucha armada"...Esto no implica que se escandalicen los de siempre...porque no hablo de ETA en la España de 2006 donde la tortilla dio la vuelta, y la justificación de fines y medios cazurros, corre de su cuenta...hablo más bien de V de Vendetta!

Luego,..retorno a mi buen senso...a mis lecturas y convicciones sobre absolutos, y sobre integridad demostrativa de lo que se pide...y he de suponer que la paciencia de la democracia de fondo...y de los luchadores inteligentes, pero beligerantes, e inexorables, dentro del propio sistema, ha de dar sus frutos...y luego me duermo, y a veces me caigo de la cama.
Espero que sólo sea cuestión de tiempo...2 veces bueno si se abrevia...pero espero que ese tiempo cunda, y sea algo más luminoso de lo que está pareciendo y algunos, si no todos, estáis padeciendo.

Latinoamérica...incluso antes de tratar tan aceca de ella, con Ella...ya me tocaba la fibra...y conociéndola un poco más de cerca, es tanta la ofuscación que acumulo por lo que podría y debería ser, y lo que los de siempre le han hecho que sea....que se me desgarra la rabia...y quiero morder.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 29/11/2006
Hacer pagar los crímenes (por lo legal) suena bonito, pero el tiempo se acaba, esos tipos estarán forrados, pero no son inmortales.Incluso para la V de Vendeta, se acaba el tiempo.Habrá un momento en que se corra un tupido velo..
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 29/11/2006
estúpido en ocasiones, el velo....y el momento ése, sí, llegará...pero el problema es todo lo que sigue ocurriendo mientras llega...o para que llegue.
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 29/11/2006
micol @ 28 Nov 2006 - 05:48 PM escribió:
zoolansky @ 28 Nov 2006 - 05:31 PM escribió:
Pues ya tienen una firma más.


Curioso.:-k
Y supongo que podrás dormir tranquilo esta noche.
La correción política es muy saludable, sin dudas, pero completamente inútil en estos casos. Es tan inútil como intentar paliar el hambre en África juntando firmas por internet. Se necesitan decisiones políticas de peso, de verdad. Pero eso supondría romper algunos equilibrios perversos que hacen que el mundo funcione...
AYYYY


Es posible, pero los medios de comunicación y las nuevas tecnologías deben servir para algo más que para hacer música. No veo baladí que se extiendan como un virus noticias o iniciativas como esa. Soy un iluso que todavía cree que se pueden conseguir cosas por esta vía. Al menos que no queden en el olvido, porque eso sí que acaba de matar a los moribundos y a dar alas a los hijos de puta.
Subir
micol
#14 por micol el 29/11/2006
Está bien Zoo, está bien, no era nada personal...solo que desde aquí sE ve como un esfuerzo inútil, mas pensado para dejar conciencias limpias que para resolver problemas...
Saludos
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 30/11/2006
todo es mierda
:triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo