Aún no lo había presentado...

lorudess
#1 por lorudess el 01/07/2003
Pues eso que os presento un tema que hice hace 2 años, por encargo de un amigo :) . Lo hice con Reason y con el Cubase VST 32 y por lo demás no tenía el equipo que tengo ahora. El tema de ecualización es mínimo y hay algunos sonidos que se podrían mejorar, pero se perdieron los ficheros por culpa de un virus :evil: (no me quiero ni acordar) y ya no tiene solución.
Se llama Solitude y está teniendo mucha aceptación en el apartado de ambient del Soundclick (ha llegado a estar el 7 en la lista). Es algo así como chill out/ambient, bueno no sé ayudarme vosotros con esto :D
Está en vitaminic (sin formularios) y en soundclick...(abajo en los enlaces).

Eso es todo, espero vuestras opiniones... :wink:
Un salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 01/07/2003
Me encanta el ambiente que logras crear...es una pasada...la mezcla además es muy buena, me gusta mucho...La guitarra con tremolo con el wah panoramizado,...todos los detalles en su sitio... Enhorabuena.

Un saludo
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 01/07/2003
me gustan muuuuuuuucho los sonidos de bateria que has escogido.
ademas logras que no se pierda el interes en el ritmo gracias a la gran catidad de variaciones que tiene.
si le metieras un subgrave (el que se oye al principio con slide no me convence del todo) tendrias un tema de drum and bass atmosferico perfecto.
a mi personalmente me gustaria que tuviera algun elemento mas.


es un buen tema, pero tampoco me llena del todo, no se si me explico.

no tomes a mal, es solo mi opinion

un saludo
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 02/07/2003
Alguien escribió:
Me encanta el ambiente que logras crear...es una pasada...la mezcla además es muy buena, me gusta mucho...La guitarra con tremolo con el wah panoramizado


Gracias wenfi, como digo el tema lo hice hace mucho y con muchas menos herramientas a las que ahora tengo acceso, pero creo que el resultado es bueno.

Alguien escribió:
me gustan muuuuuuuucho los sonidos de bateria que has escogido.
ademas logras que no se pierda el interes en el ritmo gracias a la gran catidad de variaciones que tiene.
si le metieras un subgrave (el que se oye al principio con slide no me convence del todo) tendrias un tema de drum and bass atmosferico perfecto.
a mi personalmente me gustaria que tuviera algun elemento mas.




El tema del subgrave y de los bajos es a lo que me refiero de que hay sonidos que se podrían mejorar ( soy consciente :wink: ). Además como he dicho el equipo era mucho más reducido que ahora . Respecto a los ritmos, bueno intento no caer ni hacer caer en la monotonía así que recurro a la variedad tanto en los ritmos como en los arreglos.
El problema con este tema es que ya no tiene arreglo (perdí los ficheros), pero por otro lado me gusta que guarde la esencia de aquel momento :D
Gracias lunatic.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 02/07/2003
jajajaja, te cambio ese por uno que yo tengo sin los ficheros tb :D
Subir
lorudess
#6 por lorudess el 02/07/2003
:D :D :D , " intercambio de temas finalizados por narices..." je,je.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2003
Estoy con Lunatic, me encantan también los sonidos que has usado para el ritmo, le dan un cierto toque drum&bass guapo. En general me parece un tema muy novedoso, poco convencional, no me aburre, tiene bastantes detalles curiosos y muy bonitos. Me suena muy bien, no creo que la producción sea muy mala (aunque lo estoy escuchando con unos altavoces multimedia....)

Mi enhorabuena, me ha gustado bastante.
Subir
lorudess
#8 por lorudess el 02/07/2003
Alguien escribió:
Estoy con Lunatic, me encantan también los sonidos que has usado para el ritmo, le dan un cierto toque drum&bass guapo. En general me parece un tema muy novedoso, poco convencional, no me aburre, tiene bastantes detalles curiosos y muy bonitos. Me suena muy bien, no creo que la producción sea muy mala (aunque lo estoy escuchando con unos altavoces multimedia....)

Mi enhorabuena, me ha gustado bastante.


Gracias PS, como digo siempre intento no caer ni hacer caer en la monotonía ni el aburrimiento y salir de los convencionalismos. Me alegro que lo consiguiera con este tema y que te haya gustado bastante... :wink:
Un saludo.
Subir
lorudess
#9 por lorudess el 03/07/2003
Aprovecho para animaros a escuchar el tema y ya de paso para deciros que me voy dentro de 10 min. al concierto de KING CRIMSON. Ya os contaré mañana como ha ido...
Espero vuestras opiniones... :P

Un salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo