Auriculares allen & heath

groovefader
#1 por groovefader el 26/05/2007
http://www.xone.co.uk/xd53/

:amor:

¿sabe alguien cuanto valen?,donde se pueden encontrar y si son mejores que los pionner hdj-1000 o sennheiser hd-25???.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 26/05/2007
Se podrian llamar perfectamente "Xony" porque son iguales que los MDR 700...Poca originalidad...
Subir
groovefader
#3 por groovefader el 26/05/2007
a mi el diseño me da = (aunque donde se va a comparar...) [-( pero repito mi pregunta ¿son mejores que los pionner hdj-1000 o sennheiser hd-25???.
Subir
tipostereo
#4 por tipostereo el 26/05/2007
ami si que me gustan y siendo allen heath seguro que son buenos y cuestan un paston jeje,el unico contra que le veo es el diseño no por estetica sino por la pieza esta que da vueltas como la de los hdj1000 que dicen que se rompen rapido y ya puedo decir que si porq ya e visto unos rotos.resumiendo yo creo que se venderan bien
Subir
groovefader
#5 por groovefader el 26/05/2007
tipostereo @ 26 May 2007 - 07:53 PM escribió:
ami si que me gustan y siendo allen heath seguro que son buenos y cuestan un paston jeje,el unico contra que le veo es el diseño no por estetica sino por la pieza esta que da vueltas como la de los hdj1000 que dicen que se rompen rapido y ya puedo decir que si porq ya e visto unos rotos.resumiendo yo creo que se venderan bien


jejeje ,que me vas a decir a mi de los pionner hdj-1000... :evil: que ya voy por los 2º y una reparacion en marcha...encima rompen por el mismo lado y en el mismo periodo de tiempo...son unos HIJOS DE PUTA.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 26/05/2007
Si me los regalan los usaría pero teniendo unos hd25 que funcionan de lujo no me la juego, sennheiser owns
Subir
tipostereo
#7 por tipostereo el 28/05/2007
jejeje ,que me vas a decir a mi de los pionner hdj-1000... que ya voy por los 2º y una reparacion en marcha...encima rompen por el mismo lado y en el mismo periodo de tiempo...son unos HIJOS DE PUTA.
de que periodo de tiempo hablas yo los tengo año y poco,por ir ahorrando y eso jeje
Subir
groovefader
#8 por groovefader el 28/05/2007
Pues fijate debajo de los circulos, donde trae R y L, si tienen ya una pequeña raya... vete ahorrando...
Subir
nicoGomez
#9 por nicoGomez el 28/05/2007
jajajajajaja :lol:
Subir
potsdamerplatz
#10 por potsdamerplatz el 28/05/2007
Supongo que llegarán a tener su público y tal... por aquello de la marca pero... como dice Alanml teniendo unos HD 25... los mios los tengo más de 5 años y... como el primer día un par de recambios de almohadillas y poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo