Auriculares ¿Alternativas a Sennheiser hd 25?

etic
#1 por etic el 03/02/2017
Bueno pues esta es mi pregunta. Recientemente tuve la oportunidad de probar los hd 25 y la verdad que tienen un sonido buenisimo y aislan muy bien pero no son todo lo comodos que esperaba. Me explico me gusta que los auriculares me den mas libertad de movimiento poder ponerlos, cuadrar y quitarlos rapido y liberar una oreja, me dio la sensacion de que estos hd 25 no eran demasiado comodos para andar quitando y poniendo ¿es asi o es solo la falta de costumbre?

Dicho esto por el precio de unos hd 25 que otros auriculares son recomendables para pinchar. Me interesa que aislen bien, tengan buena presion y sean comodos.

Pd: necesito urgente comprarlos este fin de semana.

Gracias, un saludo.
Subir
adrianox
#2 por adrianox el 03/02/2017
Hola Etic

Yo tengo unos Pioneer HDJ C70 y estoy muy contento con ellos, son del estilo de los HD25 pero me decidi por estos porque me gusto algo mas la estitica, mas moderna, son ligeros y bastante comodos, ademas se puede dejar una oreja libre. Vengo de unos technics 1200 y he notado bastante mejoria en cuanto a comodidad y libertad de movimientos. Suerte con la decisión
Subir
etic
#3 por etic el 03/02/2017
#2 hola y gracias por el aporte. No me gustaría salirme del presupuesto y si es menos pues mejor. Maximo 140€ - 150€
Subir
etic
#4 por etic el 03/02/2017
Un amigo me recomienda los Technics RP DJ-1200. Vamos me dice que busque el modelo de technics mas caro y que esos van muy muy bien, de momento es la unica recomendacion que he tenido. ¿Son lo que busco? ¿Alguna otra opcion mejor? Son 120€
Subir
shoot
#5 por shoot el 03/02/2017
Yo diría que es más falta de costumbre, los hd 25 pesan bastante poco comparado con muchos, si se puede poner por un oído, es más el lado donde no va el cable se puede mover sin problemas ya que es vasculante.

De todos los que he tenido y probado me quedo con los hd de calle, son los que uso desde hace 15 años y como nuevos aún, lo mejor pará mi es que tiene recambio de cualquier parte del auricular sea la que sea.

Otra muy muy buena opción los v-moda crosfader lp2 son una pasada y los 100 son una brutalidad ( que los tenía también), eso sí son más caros, pero yo al final me quedé solo con los hd 25.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 04/02/2017
Yo,habiendo tenido HD25 (de 600 y de 70 ohmios ; por ahí los tengo aún), MDR-V700DJ, MDR-7506. MDR-V55DJ, y MDR-1R, me quedo con estos últimos para pinchar, y los 7506 para monitorizar si necesito espectro plano.

Obviamente, son las dos opciones que recomiendo.
Subir
WEEEICH! mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo