Auriculares Ashton

eliseojason
#1 por eliseojason el 06/08/2007
Hola, alguien ha oido hablar de los auriculares Ashton HD 70? Son buenos para monitoreo?

Saludos2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 06/08/2007
No son auriculares para monitoreo, son Hi-Fi, lo que suele implicar que "colorean" el sonido, yo no te los recomiendo, si quieres una respuesta lo más plana posible.
Un saludo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 06/08/2007
Los fostex t7 van muy bien para monitoreo en estudio, para grabar no porque son abiertos.
Subir
eliseojason
#4 por eliseojason el 07/08/2007
Ok, gracias.

Salu2
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 07/08/2007
Yo no se si esos Ashton son buenos para monitorear o no, porque no los conozco, ahora, por ser hi-fi no quiere decir nada, y si en monitores ya opino que no hay una barrera entre Hi-Fi (de calidad), en auriculares menos. Lo único que está claro en auriculares es que si son para grabar sean cerrados. Si te cojes unos auriculares de Hi-fi del precio de unos de estudio, que representa que son planos, no vas a tener muchas diferencias.

Además, estos por el diseño que tienen me parecen una copia en barato de los Beyerdinamic DT770 880 o 990, que si que serían validos para monitorear. Por el precio que tienen no pueden ser una maravilla, aunque hay modelos por ese precio que si que valen y la gente está contenta con ellos.

Por cierto, que donde esten unos monitores que se quiten los auriculares, los auriculares van bien para ajustar los detalles a lo fino, pero para el grueso de la mezcla, lo con auriculares hago en 5 horas mal con el monitor hacerlo decentemente es un momentillo, eso suponiendo que no tengas monitor claro, hablando por hablar.

A lo mejor es que yo no tengo las suficiente habilidad para hacer mezclas con auriculares, pero no se porque, cuando se oye tan detallado como con los auriculares, si una pista no se percibe mucho pienso que está mal de nivel o EQ y la cago.
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 08/08/2007
Yo uso los Audio Técnica del medio, los ATH-T44, y van estupendos. El mejor precio lo encontré en una web de percusión de Sevilla que era tamtampercusion o algo así.
38 euritos, un buen precio.
Subir
Rafa1981
#7 por Rafa1981 el 08/08/2007
Audio Technica tiene buenos auriculares. Tiene asta una gama High-end de precios desorbitados (700€) hechos de madera.

En todo caso, a la gente (y a mí) me gustan.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 08/08/2007
Rafa1981 escribió:
Audio Technica tiene buenos auriculares. Tiene asta una gama High-end de precios desorbitados (700€) hechos de madera.

En todo caso, a la gente (y a mí) me gustan.


Muéstrame una foto con ellos puestos....
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 08/08/2007
Los que me gustan son los que he probado, la gama media baja, y si me gustan, esos como que no, solo los he visto.

Porque que yo sepa solo he dicho que son guapos y desorbitados, más de lo que merece la pena pagar, en ningún momento que los tenga.

En todo caso, tampoco te entiendo mucho lo que quieres decir, pero si te apetece verme con unos Audio Technica ATH.m40fs se los pido a mi colega y te la paso.

También te puedo pasar rápidamente otra con cualquiera de los mios, los AKG K701,
con los Yamaha RH-5Ma que uso para el MP3 porque me quitan el ruido de la calle, con los Technics RP-1200DJ del ex de mi parienta, o con unos Technics RP-F300 guarrilos y trillados con un montón de años.

Lo que no entiendo es para que quieres la foto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo