Auriculares de cable gordo

musikocabron
#1 por musikocabron el 27/09/2007
Hola, he visto que hay auriculares cerrados (de los grandes, por llamarlo de alguna forma, como el akg 240 monitor) que llevan cable gordo (cuando me refiero a gordo, me refiere al cable que llevan los micros que suelen tener entrada canon o de jack gordo) y otro que llevan el cable fino (fino como el de los walkmans) mi pregunta es: El cable influye en la calidad/cantidad, digo yo si es mas fino el cable menos pasara no??

La cuestión es que he mirado en thomann y en microfusa y no encuentro de cable gordo, lo necesito por una necesidad un poco curiosa del sitio donde hago mis producciones caseras, y si alguien me puede recomendar algún modelo para orientarme me haría un favor, gracias.
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 27/09/2007
Hombre yo creo que no debería preocuparte tanto el cable porque los auriculares que te compres llevarán el cable que su diseñador haya creído oportuno y en principio será el adecuado a ellos.
En cuanto a modelos, yo te recomiendo los Fostex T7, pero los Akg también tienen muy buena fama. Puedes hacer una búsqueda en el foro porque es un tema muy trillado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo