Auriculares contundentes por favor

enriquegarmo
#1 por enriquegarmo el 09/06/2007
muy buenas,me gustaria conseguir unos buenos auriculares,que tubieran unos graves contundentes y una buena definicion de agudos,me gustaria usarlos para escuchar musica con mucha calidad,lo necesitaria para poder reemplazar los cascos de estudio,en la medida de lo posible,para usarlos en desplazamientos ,o cuando necesito movilidad,usarlos cuando viejo y poder seguir escuchando la musica con buena calidad.sabeis de algunos modelos,marcas ,si son inalambricos me perderian calidad,tipo bluetooth o algo similar?GRACIAS.
Subir
virtuosisimo
#2 por virtuosisimo el 09/06/2007
te recomiendo unos sony
[url=http://www.amazon.com/Sony-MDR-V600-Monitor-
Headphones-Circum-Aural/dp/B00001W0DI]http://www.amazon.com/Sony-MDR-V600-Monitor-Headphones-Circum-Aural/dp/B00001W0DI[/url]
Subir
enriquegarmo
#3 por enriquegarmo el 09/06/2007
A LA HORA DE COMPROBAR LAS ESPECIFICACIONES DE LOS AURICULARES ME ENCUENTRO LO SIGUIENTE:
frecuenci response. de 8 a 30000
impedance 6 ohm
estos datos me pueden ayudar ala hora de elegirlos no?
en la frecuencia se entiende 8 como la frecuencia mas baja de graves que puede alcanzar no?unos señores graves,y 30000 la frecuencia mas alta de agudos que pueden alcanzar no?y la impedancia,en que me afecta,cuales serian unas frecuencias y una impedancia aproximada para que fuesen unos buenos auriculares.gracias virtuosisimo.
Subir
virtuosisimo
#4 por virtuosisimo el 09/06/2007
frequency response se refiere la las frecuencias que reproduce, en hz(hercios) o vibraciones por segundo, que es bastante bueno(el oido solo capta de 20 a 20,000), la impedancia se refiere a la resistencia, mientras menor sea mas watts de potencia tendra, esto lo puedes observar en los amplificadores, pero ya dejandonos de cosas teoricas, nada cuenta mas que el oido, llevomas de una año con ellos, y tienen una respuesta flat, se escuchan muy fuerte, y aguantan los abusos que reciben en grabaciones en vivo, practicamente no han sufrido desgaste, asi que seguramente te duraran años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo