Auriculares se escuchan solo un lado en mi interfaz

Tiki Palomeque
#1 por Tiki Palomeque el 12/05/2017
Buenas, estoy teniendo un problema:
Ayer compré una Focusrite Scarlett Solo, la cual conecté a mi PC, y a la interfaz conecté mis auriculares (o cascos), con un adaptador de mini plug a plug. El problema es que solo se escucha del lado izquierdo, y no encuentro forma de configurarlo, se escucha en general, en todas las aplicaciones de windows solo del lado izquierdo. Puede ser el adaptador que provoque eso? o alguna configuracion que no encuentro? Quiero estar seguro para saber de donde viene el problema, y para que en caso de no ser la interfaz, no vaya a la tienda en vano. Agrego tambien que los auriculares se escuchan bien conectados directamente a la pc, es decir, solo es con la interfaz.

Gracias por leerme, saludos y espero alguna ayuda

7686abc9732767e13b693a5865f12-4389570.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/05/2017
Seguramente es el adaptador. Tal vez estás usando un adaptador mono, y debería ser estéreo. La forma de diferenciar un adaptador mono de uno estéreo es por las rayas negras. Si tiene dos rayas negras es estéreo, si solo tiene una, entonces es mono.
d8c2089946bf74cf59d303c9edf6f-4389574.jpg
Subir
1
Tiki Palomeque
#3 por Tiki Palomeque el 13/05/2017
Dogbert escribió:
Seguramente es el adaptador. Tal vez estás usando un adaptador mono, y debería ser estéreo. La forma de diferenciar un adaptador mono de uno estéreo es por las rayas negras. Si tiene dos rayas negras es estéreo, si solo tiene una, entonces es mono.

Ahora que lo veo, el adaptador tiene solo una linea, en cuanto pueda voy a comprar uno estéreo para ver si va.

Por cierto, que rápida respuesta, y exacta, se agradece mucho!
Subir
Tiki Palomeque
#4 por Tiki Palomeque el 16/05/2017
#2
Efectivamente, compré un adaptador estéreo y funciona a la perfeccion. Muchísimas gracias crack, de verdad. Apenas estoy empezando y fue de muchisima ayuda, un enorme abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo